El Toyota Yaris modelo 2010 es el carro más barato de toda la compañía Japonesa, es un Compacto disponible en 3  en 5 puertas y Sedán. Es un carro de buenas prestaciones y de un excelente rendimiento de combustible y que está dirigido especialmente al mercado joven.

Este carro Toyota Yaris, que tiene un precio en su versión básica de 13.247 dólares llegando hasta los 13.905 con accesorios, cuenta con un buen equipamiento estándar: aire acondicionado, faros de halógeno, sistema de audio am/Fm/ Mp3 Y Wma Cd sencillo con 4 bocinas y Mini Jack, faros frontales de niebla, volante ajustable, descongelador eléctrico de alto desempeño para la ventana posterior y una salida de 12 voltios entre otros.


En cuanto a la seguridad el carro Toyota Yaris viene de serie con frenos delanteros de disco ventilado con asistencia eléctrica y traseros de tambor, Star Safety System que incluye control de estabilidad del vehículo (VSC) más control de tracción (TRAC), sistema de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistencia al freno, sistema de control de presión de los neumáticos, bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina). A todo esto se le suma cinturones de seguridad, anclajes en asientos de niños y columna de dirección con absorción de la fuerza de un impacto.

Este carro Toyota Yaris 2010, que tiene como rival al Chevrolet Aveo, cuenta con un motor de 4 cilindros 1.5lts con 106 caballos de fuerza pudiendo estar acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades ó a una manual de 5 cambios y presenta un consumo de combustible de 29mpg (46.7kmpg) en la ciudad y 36mpg (58kmpg) en la carretera.