Mercury Milan. Un carro de caracteristicas similares al Ford Fusion, pero con un toque mas fino, un carro elegante y joven, con un porte llamativo, es un Sedán mediano que nos brinda un buen rendimiento que lo hacen un excelente carro económico de combustible de un manejo facil.

Mirando el Mercury Milan se nota enseguida la diferencia con el Ford Fusion por sus paneles frontal y trasero, la tapa del maletero es distinto, y el equipo de luces traseras tiene tecnología Led, cuenta además con faros laterales, parrillas y faros, y en su versión Premier sube varias escalas. Tiene igualmente este carro económico de combustible un interior con 5 asientos en tapiceria de cuero y sus asientos (excepto el del conductor) se pueden abatir totalmente para buscar mas espacio en caso de necesitarlo para equipaje o carga suave, así mismo el Mercury Milan viene con bolsas de aire y una gran variedad de compartimentos para almacenamiento, y la presentación del tablero de los controles es de facil lectura.

El sistema de frenos del Mercury Milan es de discos con sistema antibloqueo ( ABS) en sus 4 ruedas y suspensión independiente en las 4 ruedas, agregandole que tiene traccion total, la cual mejora la seguridad en caminos resbaladisos.

Este carro económico de combustible Mercury Milan cuenta con un motor de 2.3LTS duratec, con una potencia de 160-221IHP, más una caja manual de 5 velocidades o en version automática de 6 marchas, que nos brinda un rendimiento aproximado de 26millas por galon (41.8kmpg), que al final es un ahorro importante de combustible.

Mercury Milan es un carro familiar que responde como deportivo. Ahora, si de comparar se trata con el ford fusion, digamos que el Mercury Milan es un carro economico de combustible, con una silenciosa cabina y un gran diseño exterior, mas deportivo, pero el ford fusion tiene un costo un poco mas bajo.