En el Salón de París 2016 hemos visto autos de todos los tipos. Uno de ellos es el exclusivo Ferrari LaFerrari Aperta, y otro es el espectacular GLM-G4 Concept, un auto eléctrico creado por el fabricante Green Lord Motors radicado en Tyoto (Japón) el cual lo ha desarrollado sobre el Savage Rivale Roadyacht GTS, un superdeportivo presentado hace tiempo ya.

Este es el GLM-G4:

El GLM-G4 es un deportivo en forma de sedán con configuración 2-2 , cuatro puertas de apertura en tijera el cual luce bastante atractivo e interesante. Al llegar al mercado sería, junto al LeEco LeSEE Concept, en una potente rival para los Tesla.

  • Motorización

El GLM-G4 está equipado con dos propulsores eléctricos, ubicados uno en cada eje y alimentados por un conjunto de baterías de tipo ión-litio que prometen una autonomía considerable, de 400 kilómetros aproximadamente.

Según indica Green Lord Motors –GLM–, los dos motores del G4 reúnen un total de 540 caballos de potencia y 1.000 Nm de par máximo lo que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima –autolimitada– de 250 km/h.

  • Precio

Según el fabricante el GLM-G4 saldría a la venta en Japón, Hong-Kong, Singapur y, probablemente, Estados Unidos, a un precio que rondará los 225.000 dólares.

  • Imágenes del GLM-G4.