Dodge, de la mano de la Chrysler , presenta un Deportivo biplaza totalmente eléctrico de espectacular diseño que tiene cierto parecido a su hermano el Dodge Viper, estamos hablando del carro eléctrico Dodge Circuit EV que mide 3.900mm de largo, 1.150 de alto y 1.714 de ancho, es un carro que presenta una parrilla muy clásica de la compañía americana, con una entrada de aire dominada por las barras en forma de cruz. Los pasos de rueda abultados y el largo capó le dan un aspecto muy musculoso. Característica que también continúa hacía la trasera, con una marcada cintura, que se cierra en un pequeño tercer volumen acompañado por un alerón en forma de cola de pato, que además llama la atención por sus llantas de 5 radios dobles de 17 pulgadas las delanteras mientras que las traseras son de 18 pulgadas.

Sin lugar a dudas lo mejor del carro eléctrico Dodge Circuit EV son sus cero emisiones. Es completamente eléctrico y carece de motor de combustión interna para funcionar, donde su motor eléctrico desarrolla una potencia máxima y constante de 268 caballos de fuerza y tracción trasera que es alimentado por unas baterías de ión-litio, recargables a 220V ó mediante la regeneración de energía que se produce en las frenadas. Cuenta también con un controlador que gestiona el flujo de energía que evita pérdidas innecesarias de energía y alargando la autonomía que llega de 240kms a 320kms (un poco menor que su rival el Tesla Roadster), además su aceleración de 0 a 60millas (0 a 100kms) es en menos de 5 segundos y su velocidad máxima está por los 124.5mph (200kms/h).

Entre las caracteristicas de confort y equipamiento del carro eléctrico Dodge Circuit EV las que mas se destacan son sus asientos tipo Baquet de estilo deportivo, cuero Alcántara para los tapizados del salpicadero, asientos y revestimientos de las puertas; y un diseño que muestra lo básico y lo exclusivamente funcional, aderezado con detalles en aluminio, así mismo el cuadro de mandos es analógico, evitando así que las baterías tengan que alimentar más cosas de las necesarias, ejemplo de ello es que la única pantalla digital es la que se encarga de dar la información sobre el estado de las baterías y del sistema eléctrico, además, incluye todas las comodidades, como equipo de sonido de alta fidelidad, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado y control de velocidad.