agosto 8, 2019

Uno de los autos más especiales del mercado es sin duda el pequeño Fiat 500. De él se han creado muchas versiones y ediciones especiales. Una de ellas es el Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e, un auto eléctrico con pinta de clásico que solo estará para alquilar en Italia, su casa natural.

Este es el Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e:

El Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e  es un pequeño con aires de clásico que fue actualizado. Fue desarrollado por Garage Italia Customs especialmente para la empresa de alquiler de vehículos Hertz.

La última tendencia en autos clásicos es restaurarlos y hacerles un trasplante de corazón en el que se le retira el antiguo propulsor a gasolina a favor de un más amigable, moderno y amigable motor eléctrico. 

Como se ve en las imágene, el modelo en cuestión luce como prácticamente cualquier modelo playero clásico de 1958, pero el secreto es que en lugar del diminuto motor de dos cilindros de 500 cc encontramos un motor 100% eléctrico que acciona el eje posterior.

Aunque Garage Italia no da detalles técnicos sobre su autonomía y potencia, señala que, para construir este pequeño electro clásico trataron de mantener todos los detalles originales del modelo clásico como los asientos naturales bordados a mano con tejidos naturales. Eso sí, destaca el curioso diseño de la palanca de velocidades con icono de una tortuga y una liebre.

Ya sabes, cuando viajes a Italia pasa por Hertz y renta este pequeño y llamativo Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e. 

Al igual que sus detalles técnicos tampoco se informó cúal es el precio del alquiler del pequeño italiano.

  • Imágenes del Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e.