Para confirmar su compromiso con las soluciones de combustible y la vanguardia de las camionetas la compañía Americana Chevrolet presentó el Silverado Hibryd 2010 un carro de tamaño completo que proporciona el 40 por ciento más de ahorro de combustible en la ciudad y un 25 por ciento de mejora en el ahorro de combustible total. Se espera que esta sea la camioneta de tamaño completo más eficiente en el ahorro de combustible.

Al combinarse con el sistema híbrido de 2 modos de General Motors y con un potente motor V-8 de gasolina de 6 litros, este carro Chevrolet Silverado hibryd brinda un rendimiento altamente efectivo mientras mantiene la capacidad de la camioneta de tamaño completo.
El sistema híbrido de este carro provee una conducción totalmente eléctrica a bajas velocidades, lo que hace posible el ahorro de combustible, incluso cuando la camioneta está completamente cargada o haciendo un remolque y puede remolcar hasta 6.100 libras (2.767 kg).

El carro Chevrolet Silverado Hibryd 2009 ya está la venta y se basa en la plataforma del galardonado Silverado que se presentó para el modelo del año 2008. Se ofrecerá en el estilo de carrocería de doble cabina; modelos 2WD y 4WD. Además tiene incluidos de serie el sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak, un eje trasero con bloqueo automático que lo convierten en uno de los mejores equipados para esta temporada.

Este carro Chevrolet Silverado Hibryd 2010 ofrece, igualmente de serie, bolsas de aire frontales de dos etapas y bolsas de aire laterales tipo cortina montadas en el techo, además es la única camioneta de tamaño completo con calificación de cinco estrellas en cuanto al impacto lateral en las pruebas federales de colisiones.