
Búsqueda
Carro Hibrido Toyota Prius 2010
Ya fue mostrado en sociedad el carro Hibrido Toyota Prius modelo 2010 que llega a su tercera versión, es un Sedán moderno que muestra una imagen mas deportiva (algo difÃcil de ver en un Hibrido), además este carro es un poco mas grande que su antecesor y ese rediseño lo convirtió en mas espacioso y mucho mas cómodo y en su maletero hay espacio suficiente para acomodar mas equipaje (21.6 pies cúbicos).
Hablando de equipamiento el Toyota viene de serie con faros de halógeno de apagado automático, retrovisores eléctricos, parabrisas de vidrio que reduce los rayos UV, alerón trasero aerodinámico, control automático del clima, equipo de sonido con Cd y Mp3 con 6 bocinas y capacidad para radio satelital, ventanas eléctricas, sistema de llave inteligente, asientos en tela (el del piloto es ajustable en 6 posiciones), control automático de la velocidad y 2 tomacorrientes de 12 voltios entre otros.
En cuanto a seguridad el carro Hibrido Toyota Prius equipo de serie el sistema Star Safety que incluye control de estabilidad (VSC) con interruptor, control de la tracción (TRAC), frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y ayuda de freno, esto lógicamente con el respaldo de cinturones de seguridad y airbags.
El carro Hibrido Toyota Prius 2010 viene con un motor (nuevo) de gasolina 1.8lts, con 98 caballos de fuerza (cv) sumado a un motor eléctrico de 36cv (en total son 134cv) que si bien es más grande consume menos combustible y según el fabricante presenta un consumo combinado de combustible de 49mpg (78.9kmpg), además nos brinda 3 modos de conducción:
-Eve Mode: con el se puede manejar por una milla de distancia (1609mts) a una velocidad de 25mph (40.2kms) usando solo la energÃa eléctrica.
-Eco Mode: es el más apropiado para el uso diario y donde sea necesario parar frecuentemente.
-Power Mode: se utiliza cuando se necesita más potencia y una más sólida respuesta del carro.
Tag Relacionadas
- prius hibrido 2010
- carros hibridos 2010
- CARRO PRIUS
carro hibrido
carros hibridos
- seo forum
2 Respuestas a “Carro Hibrido Toyota Prius 2010”
Deje un comentario
Autos Usados
Vendo Renault Clio Cool Modelo 2009 Negro 1.6
Vehiculo Full Equipo, Rines de Lujo, Aire Acondici...
[Leer más]
Â
Artículos Más Visitados
- Auto Nuevo Ford Mustang 2008
- Top 10 Autos Classicos Mas Adorados De Todos Los Tiempos
- Top 10 Autos Mas Caros Del Mundo
- Carros Toyota Yaris
- Auto Nuevo Mitsubishi Lancer 2009
- Carros Toyota Hilux 4X4 DC Diesel
- Ford Fiesta
- Carro Ford Lobo Modelo 2009
- Autos Toyota Corolla X.E.I
- Autos Toyota Hilux 4x4 Gasolina
Categories
- Acura
- Alfa Romeo
- Aston Martin
- Audi
- Autos de Biogás
- Autos Hibridos
- Bentley
- BMW
- Buick
- BYD
- Cadillac
- Carros
- Carros Económicos
- Carros Eléctricos
- Carros Hibridos
- Carros Hidrogeno
- Changan
- Chery
- Chevrolet
- Chrysler
- Citroën
- Curiosidades
- Dacia
- Daihatsu
- Dodge
- Ferrari
- Fiat
- Ford
- Fórmula 1
- Geely
- GM
- GMC
- Great Wall
- Haima
- Honda
- Hyundai
- Infiniti
- JAC
- Jaguar
- Jeep
- Kia
- Lamborghini
- Land Rover
- Lexus
- Lifan
- Lincoln
- Lotus
- Mahindra
- Maserati
- Mastretta
- Mazda
- McLaren
- Mercedes Benz
- Mercury
- MG
- Mini Cooper
- Mitsubishi
- Nissan
- Noticias
- Opel
- Peugeot
- Piaggio
- Pontiac
- Porsche
- Renault
- Renault-Samsung
- Reva
- Rolls-Royce
- Saab
- Salón del Automóvil
- Saturn
- Scion
- Seat
- Skoda
- Smart
- SsangYong
- Subaru
- Suzuki
- Tata Motors
- Terrafugia
- Top 10
- Toyota
- Volkswagen
- Volvo
- Wallpapers
- Zenvo
- Zotye
- ZX Auto
Copyrights ©2009, LISTA DE CARROS









Diciembre 14th, 2009 at 3:35 pm
Este carro ya es una bomba y los invito para que vayan a un concesionario y lo prueben, yo ya lo conocÃa desde la primera generación y sabÃa perfectamente que en la primer oportunidad que tuviera me lo comprarÃa, además a mi novia también le gustó mucho y ella dice que es bonito, innovador, elegante, atractivo, silencioso, cómodo y lo mas importante es que no consume tanto combustible como otros, leà las especificaciones y toda la información que me encontré y llegué a la conclusión que es el mejor carro de este tipo que uno se pueda encontrar en el mercado asà muchos digan que el Insight es igualito, mal por Honda, pero si se fijan bien verán que el Honda parece un carro de unas de esas marcas Chinas baratas que andan por ahà copiando las cosas bonitas y, apuesto que ni los materiales se comparan.
Marzo 17th, 2010 at 6:59 pm
tengo 2 taxis y ahi el consumo de gasolina es lo mas importante llama la atencion, y ademas le haria la competencia al nissan tsuru que no han echo nada por inovarlo, creo que conociendolo le quitaria el mercado en mexico.
gracias en espera de sus comentarios.