La división de lujo de la Nissan hizo en Ginebra la presentación mundial del Infiniti M35 Hybrid, que completa la oferta de la serie M que llegará en poco tiempo a las calles. Se trata de un carro que viene a marcar el camino en cuanto a híbridos de la firma. La motorización incluye el motor V6 3.5, acompañado por el sistema híbrido desarrollado por Nissan, que difiere un poco de los sistemas similares ya usados en el Altima, por ejemplo. Infiniti llama a este nuevo sistema modular, Infinti Direct Response Hybrid.

El carro Infiniti M35 Hybrid tiene un motor de gasolina de seis cilindros (3.5i V6) y uno eléctrico de 68 CV (50 kW), con un par de 270Nm. Las baterías son de Ion-litio y el motor eléctrico recupera la energía liberada durante las deceleraciones y las frenadas. Podrá funcionar en modo totalmente eléctrico. La transmisión elegida para este carro es una automática con 7 velocidades, pero sin convertidor de par, siendo más rápida y eficaz.

En cuanto a rivales este carro Sedán de lujo Infiniti M35 Hybrid tendrá que enfrentarse cara a cara con el Lexus GS450h y el BMW ActiveHybrid 5.