El fabricante de autos de origen chino Chery ha presentado al mercado  su nuevo auto familiar, y de paso su nuevo Monovolumen. Se trata del Arrizo M7, un confortable MPV de siete asientos diseñado tanto para la comodidad de los paseos en familia por la ciudad, como también para aquellos que utilizan el sedán para el trabajar.

El Chery Arrizo M7 luce un diseño acorde a la nueva filosofía estética de Cherry, y se postula como una propuesta conservadora pero funcional, con un frontal que podría ser de cualquier sedán mediano y una parte trasera donde los diseñadores de la marca han sido menos conservadores. El resultado es un auto que llamará la atención por ese diseño, y de paso dividirá las opiniones. A muchos les gustará, y a otros muchos no.

Interiormente el Chery Arrizo M7 deja ver que fue creado para grandes familias. Esto se nota al ver sus numerosos espacios portaobjetos y diferentes configuraciones en los asientos que permiten sacrificar plazas por un gran espacio de carga. En el tablero equipa de serie una pantalla de LCD táctil en la zona central que permite acceder a las funciones de infoetretenimiento.

  • Motores

El Chery Arrizo M7 ofrecerá dos opciones de motorización, ambos a gasolina y de cuatro cilindros, que pueden estar asociados a una caja de 6 marchas o a una automática tipo CVT:

•Motor 1.8 litros con 132 caballos de fuerza y 172Nm.

•Motor 2.0 litros que entrega 138 caballos de fuerza y 182Nm.

  • Precio

Por el momento el fabricante chino no ha informado si ofrecerá el Arrizo M7 en algún país de América, ni mucho menos sus precios.

  • Imágenes del Chery Arrizo M7.