Lo habíamos visto en forma de Concept en el SEMA Show de Las vegas 2014, y ahora la Chevrolet ha confirmado que pasará a producción. Se trata del Silverado High Desert, el nuevo paquete  que incluye por primera vez la aplicación del sistema Magnetic Ride Control en una camioneta de Chevrolet de tamaño completo. Este paquete High Desert estará disponible en el Chevrolet Silverado 2017 a partir del próximo otoño, pero su precio no fue anunciado.

Disponible en las versiones LT, LTZ y High Country, el paquete de High Desert comprende un diseño exterior exclusivo, un nuevo sistema de carga resistente al agua y con cerradura remota, y la disponibilidad de la suspensión Magnetic Ride Control en la variante High Country.

Los detalles exteriores del paquete High Desert incluyen ruedas de 20 pulgadas con neumáticos para todas las temporadas para las variantes LT, mientras que las versiones LTZ y High Country obtienen ruedas de 22 pulgadas con neumáticos todo terreno.

El sistema de carga incluye un compartimento que se puede cerrar con seguros y tiene una cubierta de lona para evitar que se mojen los artículos que lleve dentro. También hay un divisor en la caja que separa los artículos pequeños. La llave abre o cierra el portón trasero para más seguridad.

  • Motor

En relación con el motor, el Chevrolet Silverado en las versiones LTZ y High Country viene equipado  con el V8 de 6.2 litros que entrega 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque, que se asocia a una transmisión automática de ocho relaciones.

  • Imágenes del Chevrolet Silverado High Desert.