
Búsqueda
Auto Usado Chevrolet Aveo Emotion 1.6 Full

Chevrolet nos presenta este gran auto Chevrolet Emotion 1.6LTS FULL,un auto que muestra una gran linea autentica,deportiva y familiar,un auto para disfrutar en todos los sentidos.Este Chevrolet Emotion es un auto moderno, con gran diseño interior y unos acabados de lujo, solo basta con mirarlo para saber que nos invita a disfrutarlo.
Miremoslo en su exterior cuenta con unos linos espejos electricos colapsibles del color de la carroceria,parachoques en plastico bodycolor, luces exploradoras, todas sus manijas vienen en un color cromado que le hace juego y vidrios tinturados.todo esto sumado a su espectacular corte lo hacen mas atractivo.
Ahora miremos su interior aca vemos un completisimo panel de control con 11 luces indicadoras (frenos,luces,puertas abiertas,bateria baja etc)cuenta asi mismo con aire acondicionado,asientos ajustables con apoyacabezas(el del conductor es ajustable en altura)tiene ademas este Auto Usado Chevrolet Aveo Emotion una gran consola central y un gran espacio interior, que cuenta ademas con variedad de equipamento.
Hablando de la proteccion de este Auto Usado Chevrolet Aveo Emotion digamos que cuenta con un alto nivel de seguridad,ya que cuenta con barras de proteccion en acero (en las puertas) 5 cinturones de seguridad,sistema de frenos ABS de disco ventilado adelante (256mm) y de tambor en las ruedas traseras.cuenta tambien este Auto Usado Chevrolet Aveo Emotion con una columna de direccion con un sistema de absorsion de impactos,a esto se le agrega que su estructura delantera y trasera tambien tiene un sistema de absorsion de impactos.este Auto Usado Chevrolet Aveo Emotion cuenta ademas con un seguro para bloquear las puertas posteriores y 2 airbags delanteros.
Definitivamente este Auto Usado Chevrolet Aveo Emotion es un lindo auto que vale la pena tenerlo para darse el placer de conducirlo y sentir sonar su motor 1.6LTS de 4 cilindros DOHC en linea ,16valvulas y su potencia de 103caballos de fuerza.
Como se ve, este Auto Usado Chevrolet Aveo Emotion es espectacular por donde se le mire y que cuenta con muchos punos a favor para ser uno de los mejores del mercado
Tag Relacionadas
- cuantos caballos de fuerza tiene un aveo
- chevrolet aveo 1 6 usados
- aveo emotion usado
- aveo usado
- chevrolet aveo usado
Una Respuesta a “Auto Usado Chevrolet Aveo Emotion 1.6 Full”
Deje un comentario
Categories
- Acura
- Alfa Romeo
- Aston Martin
- Audi
- Autos de Biogás
- Autos Hibridos
- Bentley
- BMW
- Buick
- Cadillac
- Carros
- Carros Económicos
- Carros Eléctricos
- Carros Hibridos
- Carros Hidrogeno
- Chevrolet
- Chrysler
- Citroen
- Dacia
- Daihatsu
- Deportes
- Dodge
- Ferrari
- Fiat
- Ford
- GM
- Honda
- Hyundai
- Infiniti
- Jaguar
- Jeep
- Kia
- Lamborghini
- Land Rover
- Lexus
- Lincoln
- Lotus
- Mazda
- McLaren
- Mercedes Benz
- Mercury
- Mini Cooper
- Mitsubishi
- Nissan
- Opel
- Peugeot
- Piaggio
- Pontiac
- Porsche
- Renault
- Reva
- Saab
- Saturn
- Scion
- Seat
- Ssangyong
- Subaru
- Suzuki
- Terrafugia
- Top 10
- Toyota
- Volkswagen
- Volvo
- Zenvo
Parceros
Artículos Más Visitados
- Auto Nuevo Ford Mustang 2008
- Top 10 Autos Classicos Mas Adorados De Todos Los Tiempos
- Top 10 Autos Mas Caros Del Mundo
- Carros Toyota Yaris
- Auto Nuevo Mitsubishi Lancer 2009
- Carros Toyota Hilux 4X4 DC Diesel
- Ford Fiesta
- Carro Ford Lobo Modelo 2009
- Autos Toyota Corolla X.E.I
- Autos Toyota Hilux 4x4 Gasolina
Copyrights ©2009, LISTA DE CARROS








Octubre 14th, 2009 at 1:46 pm
Por ahà están comparando al Aveo con el Ford Fiesta pero prefiero el Aveo al Fiesta, pues este modelo tiene mejor arranque es mucho más cómodo es de 16 válvulas y el Ford es 8 válvulas es decir en subida es mas lento, el Aveo tiene los 4 vidrios eléctricos el fiesta solo los de adelante entre otras cosas yo prefiero el Aveo, hablando de la estética es mas atractivo el 2009 pues las luces frontales son mas modernas y las tomas de aire mas agresivas y deportivas , tengo dudas con el escape ya que en unas fotos aparece con dos salidas y en otras con una particularmente lo prefiero con dos, pero lo verdaderamente importante es el motor, aquà en Colombia viene en versión 1.6 no se bien cuantos caballos tiene pero según dicen consume mucha gasolina y ese es el único problema que le veo, en cuanto al precio también esta atractivo, en fin es un buen carro y mucho mejor que el Fiesta.