agosto 5, 2019

El mundo de los autos está dominado por las SUV/Crossover, y gracias a esta tendencia estamos viendo una gran variedad de nuevos modelos y hasta la llegada de modelos con más adrenalina. Prueba de esto es la nueva Chevrolet Blazer RS 2020, una camioneta con aires deportivos, con más poder y con un precio que resulta bastante atractivo si consideramos su larga lista de equipamiento y las buenas maneras dinámicas que ofrece en las vías.La Blazer RS llega inspirada en la potencia y el diseño del Camaro.

Este es el Chevrolet Blazer RS 2020:

La Chevrolet para viene con la idea de ser el más vendedor en el duro subsegmento de las camionetas familiares con aires deportivos, en donde se ubican rivales como la Ford Edge ST, principal rival.

La nueva Chevrolet Blazer RS es una SUV deportiva que llega a completar el portafolio de camionetas de la marca del corbatín con un diseño y desempeño destacables.

En diseño, la nueva Chevrolet Blazer guarda mucha similitud con el Camaro 2019 gracias a su enorme parrilla, faros HID por debajo de la línea de la cintura, luces día led separadas y ubicadas en la parte superior y múltiples pliegues de corte deportivo en la carrocería. ​Los rines de serie son de 18 pulgadas pero hay de 20 y 21 pulgadas.

Entre las características más destacables se encuentran: Asistente de frenado automático, sistema de cámara 360º, control crucero adaptativo, sistema Mylink, tecnología en seguridad, sistema de sonido Bose con 8 bocinas y techo panorámico eléctrico.

El interior tiene combinación en tonos oscuros con ribetes rojos tanto para la consola central como para las costuras del tapizado de asientos y paneles que es en cuero y relojes del tablero de instrumentos.

En seguridad cuenta con 7 airbags, controles de tracción y estabilidad, alerta de cambio de carril y de punto ciego, asistente de parqueo y de arranques en pendiente y freno automático de emergencia.

Cuenta con un baúl de 864L que incluye un sistema que cuenta con un riel resistente montado en el piso, el cual ayuda a evitar que la carga, herramientas u otros objetos se desplacen por todo el baúl.

  • Mecánica

La Chevrolet Blazer RS además de sobresalir por sus líneas exteriores, está equipada con un potente motor 3.6 litros V6, generador de 310 HP, potencia que es dosificada por una transmisión automática de nueve velocidades y cinco diferentes modos de manejo (4×2, 4×4, sport, Off Road y remolque), que permite disfrutar cada uno de los viajes. Así mismo, cuenta con tracción en las cuatro ruedas (AWD) y sistema Start/Stop que optimiza el consumo de combustible.

  • Precios
  • Para Colombia la Chevrolet Blazer RS 2020 tiene un precio de especial de preventa de $139.900.000.
  • Imágenes del Chevrolet Blazer RS 2020.