¿Eres amante de los muscle car? ¿Te gusta la potencia? Si contestaste afirmativamente a este par de preguntas entonces te presentamos un auto que te va a encantar. Se trata de una preparación del taller texano Hennessey Performance quien nos sorprende con un Chevrolet Camaro 2016 llevado hasta los increíbles 1,000CV (si, si leíste bien, mil caballos de fuerza).

Este súper poderoso muscle car está basado en la versión SS al que le incrementaron a más del doble la potencia por medio de una serie de modificaciones realizadas sobre el V8 de 6.2 litros. Para lograr este extra de poder el ocho cilindros recibe un supercargdor, un cigüeñal de cuatro pulgadas, pistones forjados, nuevas válvulas de admisión y escape, convertidores catalíticos de alto flujo, reprogramación de la unidad de control -ECU- y un nuevo sistema de escape.

El resultado final del preparador Hennessey Performance son unos brutales 1,000 hp a 6,800 rpm y 887 libras-pie a 4,200 rpm, esto es 545 hp y 432 libras-pie de par motor que el Camaro habitual.

En cuanto a la estética esta no recibe ningún tratamiento especial, a excepción de algunos emblemas en interior y exterior que lo identifican como un vehículo trabajado por Hennessey.

  • Imágenes del Chevrolet Camaro 2016 por Hennessey Performance.