febrero 13, 2018

Es uno de los autos americanos más deseados. De él se han fabricado múltiples Ediciones Especiales. Hablamos del Chevrolet Camaro que ahora nos presenta otra preparación la cual se destaca por su alto poder y obviamente por su belleza. Se denomina Chevrolet Camaro Yenko SC Stage II por Specialty Vehicle Engineering y llega con la friolera de 1,000 caballos de fuerza y muchos detalles más..

Este es el Chevrolet Camaro Yenko SC Stage II por Specialty Vehicle Engineering:

Pero las noticias no son buenas para los amantes de este superpoderoso Camaro: Sólo 25 personas serán las que puedan disfrutar del alto poder del Camaro Yenko SC Stage II desarrollado por Specialty Vehicle Engineering.

Estéticamente llama la atención por los rines de 20 pulgadas con un estilo que recuerdan al Yenko original, las insignias Yenko en el exterior e interior y los asientos Recaro

En homenaje al Camaro Yenko/SC de la década de 1960 que portaba un ocho cilindros de 7.0 litros (427 pulgadas cúbicas), este lote de 25 unidades, que toma como base al Camaro SS 1LE 2018, también porta un enorme y poderoso motor V8. Se trata de un 6.8 litros (416 pulgadas cúbicas) sobrealimentado productor de nada más ni nada menos que 1,000 hp.

Complementa el alto poder los amortiguadores electromagnéticos -Magnetic Ride Control-, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado, barras estabilizadoras, un sistema de refrigeración para el aceite del motor, radiadores externos dobles y enfriadores de la transmisión y diferencial trasero.

Aún hay más. Este radical deportivo incluye un sistema de frenos Brembo con discos de 14.5 pulgadas y pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras, y de 13.3 pulgadas con pinzas de cuatro pistones para las traseras.

Ante la elevación de poder, este muscle car también ve perfeccionada la aerodinámica por medio de dos elementos un splitter y spoiler.

  • Precio

Por el momento el precio de cada una de las 25 unidades del Chevrolet Camaro Yenko SC Stage II por Specialty Vehicle Engineering no ha sido confirmado.

Imágenes del Chevrolet Camaro Yenko SC Stage II por Specialty Vehicle Engineering.