septiembre 13, 2021

Día a día vemos más y más carros tipo pickups que están enfocadas en actividades todo terreno. Pues bien, ahora la Chevrolet quiere complacer a los seguidores de la Colorado y presenta una versión más radical 4X4 que le da mayores capacidades todoterreno. Se trata del Trail Boss, el cual había sido un total éxito en la Cheyenne (Silverado en EEUU). Se ubicará entre la versión ZR2 y ZL1,

Este es el Chevrolet Colorado Trail Boss 2022:

En la víspera del cambio generacional, Chevrolet ampliará la gama de versiones de esta pickup mediana con una opción que destaca por sus imagen y desempeño off-road. Esta variante se ubica por debajo, tanto en precio como en capacidades, de la ZR2.

Como parte del equipamiento, la Colorado Trail Boss contiene un kit de elevación de una pulgada, placas de protección (delanteras y medias), insignias negras de Colorado, letras en la tapa de la batea, ganchos de arrastre rojos, neumáticos todoterreno y rines de 17 pulgadas.

Parece la opción perfecta para despedir a la generación actual de las pick-ups medianas de Chevrolet y GMC, pues sabemos que ya hay prototipos de sus nuevas iteraciones en pruebas, que deberían de llegar al mercado en el transcurso de los próximos 12 meses

  • Mecánica

Debido a que este tratamiento no está enfocado a alterar la cantidad de poder, el motor turbodiésel cuatro cilindros de 2.5 litros y el V6 a gasolina de 2.8 litros se mantienen con 200 Hp y 306 Hp, respectivamente. Su transmisión es automática de ocho relaciones.

  • Precios

La Chevrolet Colorado Trail Boss 2022 estará disponible en Estados Unidos antes de concluir el verano pero su precio no ha sido confirmado.

  • Imágenes del Chevrolet Colorado Trail Boss 2022.