abril 21, 2017

¿Eres surfista y buscas un auto perfecto para tu aventura y diversión? entonces te presentamos al Chevrolet Colorado  Z71 Hurley, un modelo que obviamente se basa en la Colorado Z71, el cual está dirigido  y equipado especialmente a quienes gustan de este deporte acuático. 

Si, el Chevrolet Colorado  Z71 Hurley es el auto ideal para quienes buscan un espacio extra para sus tablas  el cual fue diseñado por la Chevrolet en asocio con Hurley, la cual podría pasar a producción según la aceptación de los interesados.

La Chevrolet está llevando al Colorado  Z71 Hurley a los más importantes eventos, como el SEMA 2016 y el Auto Show de los Ángeles 2016, para medir el gusto por esta especial camioneta. Luego ya decidirá si quieren poner el vehículo en producción o no.

De acuerdo con la directora de marketing de Chevrolet, Jessica Rogers, el mercado de Los Ángeles es enorme para la marca. Creen que un vehículo específico para surfistas podría generar un gran interés en la región del sur de California. Algo que ayudaría a la expansión de la marca.

Para Ryan Hurley, este truck es un auténtico hito para la marca, tanto si va finalmente pasa a  producción como si no.

Si la Chevrolet Colorado  Z71 Hurley llegara al mercado ¿Que precio estarías dispuesto a pagar?

  • Imágenes del Colorado  Z71 Hurley.