septiembre 10, 2018

¿Le gustan los Pick Up y le gusta la aventura? entonces le presentamos el auto que llenará todas sus gustos. Se trata de una Chevrolet Colorado muy especial, que luce una estética y mecánica más agresiva. Se llama Colorado ZR2 Bison, una camioneta perfecta para transitar por terrenos difíciles, y con más capacidad off-road ideal para la aventura y la diversión.

Este es el Chevrolet Colorado ZR2 Bison:

El Chevrolet Colorado ZR2 Bison es el más especial de sus hermanos gracias a sus mayores e insuperables capacidades off-road que nace en colaboración con American Expedition Vehicles (AEV), fabricante de partes para vehículos todoterreno.

Esta Colorado se distingue de otras Colorado por una serie de elementos estéticos y mecánicos que le permiten elevar su aspecto visual y sus capacidades off-road. Entre su cambios más importantes están las fascias delantera y trasera de acero estampado, la iluminación LED, la parrilla rediseñada, las salpicaderas, las cinco placas protectoras que cubren el cárter, el tanque de combustible, la caja de transferencia y los diferenciales de bloqueo delantero y trasero.

Quienes intervienen para elevar su desempeño off-road son los neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac de 31 pulgadas, los rines de 17 pulgadas, el bloqueo electrónico de diferencial en ambos ejes, los amortiguadores con mayor recorrido, la elevación de la suspensión, el eje trasero modificado con una relación de 3.42 y el snorkel.

  • Mecánica

La Chevrolet Colorado ZR2 Bison bajo su capó tendrá dos opciones de motor. El primero de ellos está compuesto por un motor a gasolina de 3.6L V6 que entrega 306 CV, el cual estará asociado a una transmisión automática de 8 cambios. El segundo es un 2.8L Turbodiésel Duramax que entrega 186 CV de poder junto con un par máximo de 500 Nm. Este se acopla a una caja automática de 6 velocidades e incorpora convertidor de par.

  • Precio

A pesar que este Chevrolet Colorado ZR2 Bison es creado por un proveedor, la marca del miño respalda la garantía como cualquier otro modelo de la marca. Llegará en enero de 2019 a un precio por confirmar.

  • Imágenes del Chevrolet Colorado ZR2 Bison.