Uno de los carros deportivos más interesantes de origen americano es sin duda el Corvette. Es poderoso y  atractivo pero a firma Pandem/Rocket Bunny que sea más llamativo y hermoso y por eso está ofreciendo un kit de carrocería que consta de cinco partes por unos dólares extras.

Este es el Corvette C8 por Pandem: 

Al igual que los otros kits de la compañía, el que ha desarrollado para el Corvette altera drásticamente el aspecto y la presencia del automóvil en la carretera. 

Este paquete para el Corvette de la Chevrolet incluye un alerón trasero (1.200 dólares), labio inferior frontal (1.000 USD), faldones laterales más robustos (1.200 USD) y guardabarros delanteros (1.800 USD) y traseros (1.800 USD) de gran tamaño. Pandem también incluyó un splitter frontal que parece un aditamento quitanieves. Por si fuera poco, para verse más agresivo, el Corvette C8 redujo su altura al piso mientras se apoya sobre un juego de rines personalizados y llantas para competencia de Toyo. 

Naturalmente, el paquete de Pandem no es para todos, pero su implementación asegura que siempre sea el centro de atracción. Los pasos de rueda poligonales y el alerón envolvente le dan un aspecto bastante especial.

  • Mecánica

El Corvette C8 por Pandem en su mecánica no sufre ningún cambio.

  • Precio

El juego completo tiene un precio de 7.000 dólares. Pandem ya está recibiendo pedidos en Estados Unidos.

  • Imágenes del Corvette C8 por Pandem.