enero 10, 2018

En el Auto Show de Nueva York 2017 la Chevrolet le mostró al mundo uno de sus autos más especiales en los últimos tiempos en forma de Edición especial. Se trataba del Corvette Carbon 65 Special Edition, un deportivo del que solo se fabricarían 650 exclusivas unidades y por las que todos los asistentes preguntaban a que países podrían llegar. Pues bien, ahora la marca del Moño Dorado ha confirmado la llegada a México de 10 unidades a un precio no confirmado.

Este es el Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition:

El Chevrolet Corvette 65 Carbon Special Edition está basado en la versión Grand Sport 3LT y llega al mercado para conmemorar los 65 años del deportivo americano.

El Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition recibe un paquete aerodinámico de fibra de carbono, material que se repite en los detalles de puertas y en el techo removible, junto a un color exclusivo denominado Matrix Gray y rines de aluminio con acabado de plata pulida de 19 pulgadas adelante y 20 atrás, con frenos cerámicos y calipers azules Carbon 65.

Esta edición especial también tiene cambios en su interior. En él equipa volante y asientos forrados en Gamuza con costuras azules, vistas en fibra de carbono, Head-up Display, sistema Performance Data Recorder que graba audio, video y 30 canales de datos mientras el vehículo está en movimiento. Este sistema, es el único en el mercado que integra un sistema GPS con una cámara de 720 pixeles en HD, un micrófono en cabina y un dispositivo de telemetría que capta información como velocidad, selección de cambios, frenado, fuerza G y ángulo de volante.

  • Motor

El Corvette 65 Carbon Special Edition utiliza el motor V8 LT1 de 6.2 litros que entrega 460 caballos de fuerza y 460 lb-ft de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Cuenta con el paquete de suspensión electromagnética y cinco modos de manejo: Clima, Eco, Tour, Sport y Track.

  • Precio

El precio del Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition no fue confirmado pero, obviamente, será superior al del Corvette convencional (1,388,200 pesos a enero de 2018).

  • Imágenes del Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition.