La americana Chevrolet presenta en el marco del Salón del Automóvil Bogotá un modelo global que hace su arribo a Colombia: la Orlando, carro multipropósito o crossover de tamaño compacto la cual se basa en el Chevrolet Cruze. La nueva Orlando tendrá un precio para Colombia a partir de $61.990.000.

Según Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores  “La nueva Chevrolet Orlando es la mezcla perfecta entre diseño, versatilidad y seguridad. Su look moderno, su amplia capacidad y toda la comodidad que brinda a sus ocupantes hacen de esta camioneta la opción ideal para la familia colombiana. Además, es un vehículo estable en carretera y confortable en la ciudad, que brinda la mayor seguridad a sus ocupantes”.

Los rivales del Chevrolet Orlando son el Citroën C4 Picasso, Dodge Caliber, Ford Grand C-Max, Peugeot 3008, Seat Altea XL, Kia Carens y el ToyotaVerso. Entre su equipamiento de serie incluye aire acondicionado, control de velocidad crucero con mandos en el volante, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos, computador a bordo, volante forrado en cuero, radio CD/MP3, dirección asistida y cierre central. Para la seguridad cuenta con frenos antibloqueo (ABS), asistencia en caso de emergencia (BAS), control electrónico de estabilidad ESC, sensor de retroceso y seis airbags.

El interior de la Chevrolet Orlando ofrece todo la comodidad y la flexibilidad de un carro de alta gama. Sus tres filas de asientos le permiten transportar cómodamente hasta 7 pasajeros y posee múltiples configuraciones para ampliar la capacidad de carga del baúl.  Sus asientos sobresalen por tener acomodación tipo cine, lo que facilita que  los ocupantes de las filas posteriores tengan siempre una visual clara del camino.

La Chevrolet Orlando ofrece la mayor flexibilidad gracias sus asientos abatibles. Cuenta con múltiples configuraciones para más espacio o equipaje, así como con una amplia apertura de puertas para acceder a la segunda y tercera fila y una serie de compartimientos funcionales pensados para cada integrante de la familia. Al tener las tres filas de asientos, y acomodación de 7 pasajeros, queda espacio para 89 litros de carga, si sólo se utilizan dos filas de asientos o 5 pasajeros, permite 454 litros de carga y al tener plegadas la segunda y tercera fila, hay suficiente para 1.499 litros de carga. Sus dimensiones son 4652mm de longitud, 1836mm de ancho, 1633m de alto, tiene una distancia entre ejes de 2760mm, pesa 1655kgs.

Una vez que todos los ocupantes estén cómodos y seguros en sus asientos, disfrutarán de un espacio interior superior a los vehículos de su gama. El espacio para las piernas del conductor y su acompañante es de 1.034 mm, mientras que los pasajeros de la segunda fila disfrutarán de 917 mm, lo cual hace de la Chevrolet Orlando un carro generoso en espacio para todos.

La Chevrolet Orlando contará con garantía 2 años o 50 kilómetros y estará disponible  en 7 colores: Rojo Velvet, Negro Carbón, Gris Oscuro, Gris Humo, Plata Escuna, Blanco y Beige.