febrero 12, 2018

Abrió sus puertas el Auto Show de Chicago 2018 y los visitantes se han deleitado viendo la oferta de autos nuevos o nuevas variantes. Una de ellas es el Chevrolet Traverse RS, o en otras palabras una Traverse de segunda generación pero con una apariencia deportiva desde el punto de vista visual y de manejo. .

Este es el Chevrolet Traverse RS:

La gran acogida en el último de los crossovers ha hecho que todas las marcas estén ampliando su gama con nuevos modelos o distintas versiones de sus autos más populares. Es precisamente ahí cuando la Chevrolet piensa en la Traverse RS a la cual le agrega importantes cambios, por ejemplo se despide del cromo para adoptar un tono negro en la parrilla, molduras de las ventanas, rieles del techo, emblemas y hasta los distintivos del corbatín ahora vienen con un acabado negro brillante más agresivo. Los rines, de 20 pulgadas, también se unen a esta tendencia al ofrecerse con acabado Dark Android

Pero no es un paquete enfocado sólo en lo estético, por lo que de serie recibe varios elementos que se ofrecen como opción como faros HID, luces LED diurnas, compuertas aerodinámicas activas en parrilla y fascia, pantalla táctil de 8 pulgadas con Chevrolet MyLink y servicio OnStar 4G LTE con Wi-Fi, pantalla de información a colores en el instrumental, asientos de cuero Jet Black, los delanteros con calefacción, control remoto universal, climatizador de tres zonas, sistema de sonido Bose Premium con 10 parlantes, portón eléctrico y llave inteligente.

En seguridad cuenta con alerta de cambio de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta posterior de estacionamiento, cámaras con visión de 360º y sistema de conductor adolescente, donde el padre puede ajustar la velocidad y régimen máximos.

  • Motor

Al llevar las siglas RS, esta opción ofrece un manejo más brioso por medio del motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros productor de 257 hp y 295 libras-pie de torque -el 90 por ciento está disponible desde las 2,100 rpm-. Acompaña a este bloque una caja automática de nueve velocidades, que permitirá un mejor desenvolvimiento del motor.

  • Precio

Para Estados Unidos, tiene un precio sugerido 43,095 dólares más impuestos.

  • Imágenes del Chevrolet Traverse RS.