febrero 11, 2020

Les presentamos uno de los autos más potentes que han llegado al mercado este año. Se trata del Yenko/SC Camaro 2020, un impresionante superdeportivo que ha sido oficialmente revelado con una larga lista de modificaciones que incluyen más de 1.000 CV de potencia y cambio manual. Este espectacular super Muscle car llega para conmemorar a la edición especial del Camaro de la década de 1960. El precio de este Chevrolet es relativamente bajo por todo lo que ofrece

Este es el Yenko/SC Camaro 2020:

Specialty Vehicle Engineering ha hecho de las suyas y ha vuelto a crear un muscle car de infarto. Será de edición limitada a tan solo 50 unidades (25 coupés y 25 convertibles), este nuevo proyecto obtiene la misma fórmula, por lo que la potencia es de más del doble a la que se puede encontrar en un Camaro stock.

A nivel exterior el nuevo Chevrolet Camaro Yenko S/C 2020 luce espectacular gracias a los nuevos rines de 20 pulgadas de radios múltiples Torq-thrust calzados sobre neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, que se encargarán de mantener pegado al piso a este vehículo en todo momento. Este conjunto se complementa con nueva suspensión Magnetic Ride Control y un diferencial de deslizamiento limitado.

  • Mecánica

El nuevo Yenko/SC Camaro está basado en el Camaro 1SS o 2SS con paquete 1LE opcional. Equipa un motor V8 LT1 de 6.2 litros que el fabricante ha mejorado hasta alcanzar los 6.8 litros de capacidad. Lejos de detenerse en este punto, SVE decidió instalar un cigüeñal de acero forjado, pistones de aluminio forjado, un cuerpo de acelerador más grande, un sistema de inyección de combustible mejorado, una ECU personalizada y un supercargador de alto rendimiento

Estas adecuaciones, hacen que este Chevrolet Camaro disponible con transmisión automática de 10 velocidades entregue infartantes 1,014 hp. Con el objetivo de complementar esta dosis de poder, los creadores también intercambiaron otros elementos del vehículo.

Es así que incluye control de conducción magnética, frenos Brembo -delanteros de seis pistones y traseros de cuatro pistones-, suspensión ajustada a través de los amortiguadores y barras estabilizadoras, sistema de enfriamiento incluido el del aceite, radiadores externos dobles, enfriador de la transmisión y del diferencial trasero, diferencial de deslizamiento limitado y sistema de escape.

Además de estas adecuaciones, recibe un kit aerodinámico (splitter y spoiler) que ayuda a aumentar el downforce, franjas laterales, gráficos en el cofre de fibra de carbono y asientos Recaro.

  • Precio 

EL Yenko/SC Camaro 2020 tanto Convertible como Coupé se puede ordenar en los distribuidores Chevrolet de Estados Unidos por un precio de $69,000 dólares

  • Imágenes del Yenko/SC Camaro 2020.