enero 15, 2022

Y siguen llegando más carros chinos al mercado. Ahora se trata de DFSK que nos trae un interesante modelo eléctrico llamado Seres SF5 el cual tendrá casi 700 CV y una autonomía de 500 km. Será su modelo más equipado y tecnológico, y se caracterizará por su orientación Premium

Este es el DFSK Seres SF5 2022:

Con 4.700 milímetros de largo, 1.930 milímetros de largo, 1.629 milímetros de alto y una batalla de 2.875 milímetros,  este interesante carro se presenta como una opción más que interesante en el segmento de los SUV compactos y, en general, en las propuestas de mecánica eléctrica.

El DFSK Seres SF5 se posiciona como el buque insignia de la marca, la cual se refiere a él como un vehículo de categoría premium a la altura del EQC de Mercedes o un I-PACE de Jaguar

Este todocamino, de atractivo diseño, avanzada tecnología y cifras más que notables

Respecto al interior, destaca el minimalismo y lo aparentemente cuidado del mismo, siendo la pantalla vertical de 17″ situada en la consola central la gran protagonista y desde la que se puede controlar el sistema multimedia y múltiples funciones como la climatización, aunque a diferencia de, por ejemplo un Tesla Model 3, la gente de DFSK la ha acompañado de una instrumentación digital frente al conductor y de un heap-up display.

  • Rivales

El DFSK Seres SF5 tiene estos rivales:

Tesla Model X

Audi e-tron

Mercedes EQC

Jaguar I-Pace

Ford Mustang Mach-E

  • Opciones mecánica

El DFSK Seres SF5 es una SUV eléctrica del segmento D con 4,70 metros de longitud que puede llegar a desarrollar 694 CV y 1.040 Nm de par en su variante más potente gracias a la acción de cuatro motores eléctricos alimentados por una batería que se sitúa en el entorno de los 90-100 kWh brutos y con la que podrá alcanzar una autonomía de unos 400-450 km según el ciclo WLTP (500 km NEDC) firmando un 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos, exactamente el mismo tiempo que un BMW M3 Competition xDrive.

Sin embargo, esa no es la única mecánica con la que se espera que cuente el Seres SF5, pues es muy probable que también recurra a una arquitectura híbrida en serie de rango extendido que se articula sobre un motor gasolina de 1,5 litros de cilindrada que actúa a modo de generador eléctrico para recargar una batería de 35 kWh brutos que suministra la energía necesario al motor eléctrico que se encarga de mover las ruedas. Mediante este tren motriz sería capaz de recorrer 150 km aproximadamente en modo puramente eléctrico.

  • Precios

Los precios del DFSK Seres SF5 no han sido anunciados.

  • Imágenes del DFSK Seres SF5 2022.