Hace un par de meses la firma coreana Kia nos presentó un maravilloso carro llamado Kia Optima Supermán solo con el fin de recaudar fondos para la región del Cuerno de África. Pues bien, ahora este personaje de las historietas ha regresado a la gran pantalla con la película ‘Man of Steel’ pero no lo ha hecho sólo, ahora cuenta con la ayuda de su inseparable ‘supertruck’. Se trata de una Dodge Ram muy especialmente desarrollada para la ocasión. El Dodge Ram de Superman ha sido realizado por la propia marca para la película.

El Dodge Ram Superman lleva por nombre de Dodge Ram 1500 Power Wagon pero simplemente la llaman Dodge Super Ram.

Henry Cavill, que se estrena en el papel de Clark Kent en esta película, será el encargado de ponerse al volante del todopoderoso Ram 1500 Power Wagon un carro que, según la marca, refleja a la perfección los valores de Superman “y también la de los compradores de los pick-up de Ram que creen en el trabajo duro, la integridad y la defensa de lo que es correcto”, asegura Reid Bigland, presidente de Ram Truck en un comunicado.

Vestido en unos tonos azul y rojo algo más discretos que los del superhéroe, esta Dodge Ram se distingue por sus grandes logotipos de Superman que luce orgulloso tanto en el frontal como en la parte trasera, así como por sus llantas de 17 pulgadas, también son de diseño exclusivo. Incluso en el interior encontramos los mismos logotipos y apreciamos ciertos toques de personalización como las costuras de los asientos y el tapizado o los paneles de las puertas, todos realizados en color rojo.

Para hacer honor al poder de Clark Kent el Dodge Ram Superman lleva un gigantesco motor Hemi V8 de 455 caballos y 644 Nm de par máximo que le concede todo el poderío necesario para luchar contra los villanos.