junio 5, 2019

Uno de los autos más especiales de la Dodge en los años recientes es sin duda alguna el Charger Hellcat. Pues bien para emocionar a sus miles de seguidores la firma ha decidido lanzar una edición especial. Se trata del Charger SRT Hellcat Octane Edition la cual se basa en la versión más potente de la gama Charger, la equipada con el célebre bloque V8 HEMI Hellcat sobrealimentado de 6.2 litros y 717 CV. Esta nueva edición cuenta con producción limitada, solo estará disponible en 2019 y se caracteriza por nuevos elementos y una configuración específica.

Este es el Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition:

Este deportivo de cuatro puertas solo estará disponible en color negro o blanco con franjas negras mate a lo largo del auto, flanqueadas por franjas rojas más delgadas y muchos detalles más.

Además lucirá emblemas especiales, también recibe un spoiler negro mate, rines ‘Cross Brace’ forjados de 20″ en color negro, el paquete de frenos Brembo con calipers de 6 pistones adelante y 4 atrás.

A todo esto se le suma una cabina con asientos SRT Performance deportivos con costuras rojas, cinturones de seguridad rojos, y adornos en negro mate.

  • Precio

Dado que es solo un paquete estético, la Octane Edition aumenta solamente $1,495 dólares al precio del Charger Hellcat ‘regular de  $68,740 para un total de $70,235 dólares.

  • Imágenes del Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition.