mayo 10, 2022

e.GO , el fabricante alemán de carros eléctricos, nos presenta su segundo modelo de producción. Se trata del .wave X, el cual ofrece 109 CV de potencia y un diseño pequeño pero acuerpado. Llegará muy pronto al mercado.

Este es el e.Go e.wave X:

El e.Go e.wave X es un carro destinado para la movilidad y transporte urbano que tiene dimensiones reducidas y una cabina tecnológica como principales características. 

El e.Go e.wave X llega para acompañar al ya conocido e.GO Life que debutó en el mercado en 2018, en 2020 amplió su gama con nuevas versiones que se asemejan al diseño exterior que hoy estamos viendo en el e.wave X. Líneas voluminosas y llamativos accesorios. 

En general aplica un concepto aventurero con prominentes molduras en los pasos de ruedas, parachoques delantero, faldones laterales y bumper trasero. Incluye barras de techo funcionales. Las molduras combinan con brillantes colores exteriores. 

Aunque a simple vista parezca demasiado pequeño, el nuevo e.GO e.wave X ofrece capacidad hasta para cuatro pasajeros a bordo. El modelo hermano e.GO Life también cuenta con la misma capacidad interior, pero la novedad es mucho más moderna. 

Se diferenciará por un panel frontal completamente rediseñado que incluye una pantalla horizontal de 23 pulgadas que integra el cuadro de instrumentos para entregar la información al conductor, y el sistema de infoentretenimiento. 

Por lo demás, el diseño es simple para ahorrar espacio, los asientos están tapizados en cuero vegano, hay molduras de plástico estilo aluminio y una plataforma de carga inalámbrica ubicada en la consola central. Los asientos llevan el logo de la marca en el espaldar. 

  • Mecánica

El e.Go e.wave X está equipado con un motor eléctrico de 107 caballos de potencia, superior a los 76 hp que ofrece el e.GO Life y el rango de autonomía llega a los 240 kilómetros. Cuenta con sistema de tracción trasera y tres modos de conducción: Eco, Comfort y Sport. 

  • Precios

El e.Go e.wave X tiene un precio desde los 24.990 euros.

  • Imágenes del e.Go e.wave X.