Nadie duda que el Ford Mustang es uno de los autos más queridos en el mercado de los EEUU, pero ahora y gracias a un informe del IHS Automotive, también es el deportivo de mayor venta en el mundo. Hasta el primer semestre de 2015, en el mundo,  el icónico modelo lleva un registro de 76,124 unidades adquiridas, es decir un aumento del 56% en comparación con 2014.

Igualmente se supo que en dichos datos de ventas no está incluida la variante con volante a la derecha, ya que todavía no se encuentran disponibles debido a que las primeras unidades no llegan hasta noviembre. Según Ford, hay cerca de 2,000 Mustang pre-ordenados en el Reino Unido, casi 3,000 en Australia y 400 en Nueva Zelanda.

Por último, cabe destacar que en el mercado local, el Ford Mustang es el amplio líder en ventas superando con facilidad a su archirival el Chevrolet Camaro.

Debemos recordar que en 2014 el Ford Focus, el Ford Fiesta y la súper exitosa Ford F-150 estuvieron incluidos en la lista de los 10 autos más vendidos mundialmente en dicho año.

  • Imágenes del Ford Mustang 2015.