Les presentamos uno de los autos más especiales del mercado para 2018. Un deportivo atractivo, poderoso y veloz. Se trata del Maserati GranCabrio Sport, un espectacular descapotable que incorpora cambios a nivel estético y de equipamiento, además de tecnología de conectividad acorde con los tiempos.

Este es el Maserati GranCabrio Sport 2018:

El Maserati GranCabrio Sport 2018 recibe una actualización de mitad de vida que le da un toque más especial, gracias a su imponente diseño que es obra de Pininfarina. Este gran turismo de cuatro plazas conserva su alma libre, su poder y sus grandes capacidades de poder.

Esta actualización muestra sutiles cambios exteriores, incluyendo un nuevo parachoques frontal, luces Full LED, una rejilla hexagonal más grande y con insertos cromados y tomas de aire ubicadas más abajo. Todo ello realza el efecto tridimensional de la trompa.

Según el fabricante italiano la resistencia aerodinámica fue mejorada de 0.35 a 0.33 Cx.

En el interior se mantiene el diseño general, pero se mejora la sensación premium y tecnológico gracias a un tablero más limpio, un sistema de sonido Harman Kardon con 11 parlantes y 825w de salida, y tapiz de cuero Poltrona Frau en los cuatro asientos, puertas y tablero.

También debuta un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,4”, con mando giratorio doble, conectividad a Apple CarPlay y Android Auto y cámara de retroceso.
La parte deportiva del modelo se ve en la pedalera de aluminio (opcional la diseñada por Maserati Corse), las levas detrás del volante y el paquete de fibra de carbono dispuesto en bastidor y espalda de butaca, umbrales de las puertas y pack aerodinámico en el exterior.

Hay 16 colores de carrocería disponible, 8 colores del tapiz de cuero y 5 acabados del tablero, mientras que las llamativas llantas de aluminio forjado cuenta con 6 diseños posibles.

  • Rivales

El Maserati GranCabrio Sport 2018 tiene estos rivales:

BMW Serie 6 Cabrio

Porsche 911 Cabriolet

Chevrolet Corvette Convertible

Aston Martin DB9 Volante

Jaguar XKR-S Convertible.

  • Motor

Bajo el capó el Maserati GranCabrio Sport 2018 esconde el ya conocido bloque de origen Ferrari. Se trata del ocho cilindros y 4,7 litros que eroga 460 caballos de fuerza, asociado a una caja automática de seis velocidades ZF. Este poder le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos y frena a cero en 35 metros, alcanzando una velocidad máxima de 288 km/h. Tiene un consumo combinado de 16.2 mpg.

  • Precio
  • Para Chile su precio inicia en $120 millones de pesos
  • Dimensiones y capacidades

•Largo: 4881 mm.

•Ancho sin espejos: 1847 mm.

•Alto: 1353 mm.

•Distancia entre ejes de 2942 mm.

•Capacidad del tanque de combustible: 75 litros.

  • Imágenes del Maserati GranCabrio Sport 2018.