¿Recuerdan al Lykan Hypersport ese que llamaba el Ferrari del Desierto y entonces el auto más caro del mundo? Pues bien, ahora su fabricante W Motor nos presenta un auto más costoso, más exclusivo y más poderoso. Se trata del Fenyr SuperSport, un increíble superdeportivo con la friolera de 900 caballos de fuerza.

La marca de Ralph Debbas, aquel joven emprendedor que dejó Aston Martin para crear su propia empresa con sede en Beirut (Líbano), acapara cientos de pedidos pero como su requisito fundamental es que sus automóviles sean exclusivos, no está dispuesto a producirlos en largas series, por tal motivo anuncia una producción limitada a tan solo 25 unidades de este súper poderoso y bestial deportivo.

Como en su antecesor, los rivales del Fenyr SuperSport serán el Bugatti Veyron y el Koenigsegg Agera, tanto por prestaciones como por exclusividad.

  • Motor

El Fenyr SuperSport está equipado con un motor de seis cilindros de 4.0 litros Biturbo, producido por el especialista alemán RUF, que entrega 900 caballos y 1.200Nm de par máximo, que va asociado a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades fabricada por Magna Steyr.

Las prestaciones del Fenyr SuperSport son extremas. Supera los 400 km/h y acelerará de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. Y no sólo gracias a la fuerza bruta de su propulsor, sino también a la ligereza del auto, construido a base de un chasis tubular de aluminio con una carrocería totalmente de fibra de carbono.

  • Precio

Los detalles sobre el Fenyr Supersport son todavía muy limitados, pues uno de los grandes interrogantes es su precio final. Recordemos que su antecesor, el Lykan Hypersport tenía un precio de 3,4 Millones de dólares, pero el nuevo modelo buscará aumentar ese precio basados en su mayor potencia y más lujo. Sólo hay que recordar que el Lykan Hypersport se hizo famoso por el uso de hilo de oro para los bordados de sus asientos. Por lo tanto es de suponer que el Fenyr SuperSport será solo alcanzable para unos pocos. Solo millonarios y acaudalados árabes podrán comprar una de esas 25 súper exclusivas unidades.

  • Imágenes del Fenyr SuperSport.