Para nadie es un secreto que el Ferrari 458 Challenge es uno de los carros que mejor combina las prestaciones más radicales con altas dosis de diversión al volante, por lo que pilotos profesionales y muchos más están satisfechos con aparición. Pero eso no le bastó al tuneador alemán Racing Uno y ahora ofrece un programa de actualización para este carro deportivo con el que pretende llevarlo hasta una interesante potencia de 620CV.

Este Ferrari 458 Challenge Racing Uno es imponente. Nadie lo duda. Pero Racing Uno quiere llevarlo más alto y amenazante al combinarle su know-how. El poder se genera del mismo motor V8 de 4497CC, pero en lugar de la estándar de 570 caballos de fuerza ahora produce 620 rabiosos equinos.

Pero no es solo potencia lo que recibe el Ferrari 458. El tuneador también le aplicó interesantes cambios en la suspensión y el chasis y unos retoques en el kit de frenos Brembo. A esto se le agrega un paquete aerodinámico que incluye un spoiler delantero y bulos. Obviamente las llantas de carreras de 19 pulgadas no fueron modificadas para sostenerle su aire deportivo.

  • Imágenes del Ferrari 458 Challenger Racing Uno 2013.