Fue reemplazado por el Ferrari 458 GTB, pero todos lo amamos. Muchos lo quisiéramos tener. Otros lo quieren modificar. Muchos sueños pero el 458 Italia no es para todos…o solo para unos muy pocos. Uno de esos pocos es Misha Designs, un taller californiano especializado en desarrollar kits de carrocería, el cual ha puesto su mágica mano y todo su know-how en este superdeportivo. El resultado es el espectacular Ferrari 458 Italia por Misha Designs, un auto tan maravilloso como exclusivo.

El trabajo de Misha Designs sobre el Ferrari 458 Italia, una de las carrocerías más equilibradas y con mayor sabor Ferrari de los últimos años, no solo no empaña la estética del modelo, sino que radicaliza su ya de por sí enorme deportividad, con un resultado tremendamente estético y llamativo.

Gracias a ese resultado el Ferrari 458 Italia por Misha Designs es sencillamente espectacular. A lo largo de los 4527mm de su  carrocería existe una serie de elementos de fibra de carbono que si bien tiene un fin aerodinámico, visualmente hacen un trabajo perfecto.

Es de llamar la atención el splitter, el parachoques de mayor tamaño con ventilaciones, el capó con una prominente entrada de aire, los guardabarros que hacen que el ancho de la carrocería crezca cuatro pulgadas, los faldones laterales, el difusor trasero y el spoilerx.

Ya sabemos que las preparaciones son exclusivas. Por eso el preparador ha expresado que tan solo personalizará 20 unidades del Ferrari 458 Italia.

  • Imágenes del Ferrari 458 Italia por Misha Designs.