Todos los preparadores siempre tienen en mente poner su mano en cualquiera de los carros de gran poder y exclusividad. Prueba de esto es  Carlex Design que ha tomado un Ferrari 812 Superfast al cual no le toca su estética, pero en cambio  imprime toda su magia en su cabina con materiales de la más alta calidad. El resultado se traduce en más exclusividad.

Este es el Ferrari 812 Superfast by Carlex Design:

A pesar del bello diseño interior nato del 812 Superfast, la firma polaca se aventuró a rehacer la tapicería del Coupé más selecto de la Ferrari, y así tal vez ponerlo en un nivel muy superior. Desde las puertas hasta los asientos, inclusive interviniendo el techo, hay inserciones de Alcantara en negro y amarillo por toda la cabina. Además, un extraño patrón que domina los asientos, lo hace aún más llamativo. 

Todos los detalles de esta actualización de Carlex Design.Hay bordados blancos por todos los rincones, además de unas piezas en fibra de carbono que insertaron en el timón, que fue cosido con puntadas amarillas. El techo también obtuvo una personalización especial, con un emblema en relieve de Ferrari, rodeado por costuras blancas que destacan sobre el Alcantara. 

  • Mecánica

Carlex Design piensa que la mecánica del Ferrari 812 Superfast no necesita más poder, y la deja como sale de fábrica. Hablamos del V12 de aspiración natural que produce hasta 789 caballos de potencia y 718 Newton-metros de torque. 

  • Precio

Carlex Design aún no reveló el precio de esta actualización de cabina del 812 Superfast. 

  • Imágenes del Ferrari 812 Superfast by Carlex Design.