El el preparador alemán DMC normalmente acostumbra a trabajar solo con modelos de Lamborghini hoy hace un cambio y decide poner su mano mágica sobre uno de los autos más especiales de Italia. Se trata del último V12 salido de la factoría de Maranello, el Ferrari F12 Berlinetta. El resultado final es más poder, mejor estética y un nombre muy llamativo: DMC Ferrari F12 Berlinetta Spia.

El DMC Ferrari F12 Berlinetta Spia recibe un kit de carrocería de fibra de carbono compuesto por: paragolpes frontal con difusor y splitter, capó de carbono, toma de aire de techo, llamativas taloneras a juego con el paragolpes delantero y sobredimensionado alerón al estilo del 599XX. Lo mejor de todo es que DMC ofrece la posibilidad de pintar todos estos elementos en el color rojo clásico o en tono Oriente Medio.

Para adornar adornar aún más su bella estética, DMC ofrece ópticas traseras oscurecidas y un conjunto de llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero, con neumáticos Pirelli en dimensiones 255/30 y 335/25 (delante y detrás, respectivamente) y disponibles en el acabado que el cliente desee.

En su interior también hay cambios importantes. Este recibe cuero y todavía más fibra de carbono, e incluso ofrece un volante rediseñado. Si el cliente quiere un cambio más especial y personalizado para el interior, necesitará mandar su Cavallino a alemania para un trabajo más concienzudo.

  • Motor

Pero lo mejor no está a la vista, este se encuentra en su motor ya que el doce cilindros pasa de los 740 CV de serie (que no son pocos) hasta los 764 CV, gracias principalmente a un nuevo sistema de escape de titanio. El F12 roza ahora los 350 km/h.

  • Imágenes del DMC Ferrari F12 Berlinetta Spia.