febrero 22, 2021

Hace solo un mes les contábamos del Ferrari F8 Tributo por Novitec, y ahora el preparador alemán nos vuelve a sorprender con la presentación de otros de los carros del Cavallino Rampante. Se trata del Ferrari 812 GTS, al que le incrementó el rendimiento y le resaltó , de por sí, ya llamativa estética. El resultado no es otro que mayor exclusividad y mayor belleza.

Este es el Ferrari 812 GTS por Novitec: 

El tuner alemán vuelve a mostrarnos de lo que es capaz con uno de los deportivos descapotables más bonitos y poderosos del mercado: el Ferrari 812 GTS. Este deportivo cuenta, además de con mayor potencia, con nueva imagen, mejor aerodinámica y llantas con tuerca central.

Novitec ha dotado al  Ferrari 812 GTS con unas llantas exclusivas con tuerca central que se han fabricado junto con Vossen. El modelo que vemos abajo en las fotos luce unas llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 en el trasero.

Las diferentes piezas de fibra de carbono que rodean este Ferrari, han sido fabricadas utilizando el túnel de viento, por lo que mejoran la aerodinámica, reducen la elevación del coche y permiten que el coche tenga una mejor canalización del aire.

En el interior se puede pedir a Novitec que nos cubra las superficies en cuero o Alcantara, siendo posible elegir prácticamente cualquier color imaginable.

  • Mecánica

El Ferrari 812 GTS viene equipado de fábrica con un motor V12 de 6.5 litros que genera asombrosos 789 caballos de fuerza, pero a Novitec le pareció muy poco poder y le ha agregado un nuevo escape –junto con otras mejoras– para llevarlo hasta los 840 caballos. 

Los más exigentes podrán pedir un sistema de escape opcional Inconel, hecho del mismo metal de los sistemas de escape de Fórmula 1, con mayor ligereza y tolerancia a altas temperaturas. 

Para mejorar la sensación de manejo fue equipado con resortes deportivos que redujeron la altura en casi 35 milímetros; aunque Novitec ofrece un sistema de elevación hidráulica para el eje delantero que con solo presionar un botón, lo eleva en cuatro centímetros. 

  • Precios

El precio de este trabajo para el Ferrari 812 GTS no fue anunciado.

  • Imágenes del Ferrari 812 GTS por Novitec.