febrero 11, 2017

Ferrari siempre nos ha dejado ver su obsesión por ser el mejor fabricante de autos del mundo. Sus modelos son potentes, espectaculares, veloces, muy exclusivos y ahora hasta futuristas. prueba de ello es el Testa D’Oro Colani, un deportivo único en el mundo por su estilo y altísimo precios, el cual luce un diseño muy al estilo de una nave espacial. Este exótico auto dará mucho de que hablar. A unos les gustará y a otros no, así, sin puntos medios.

Este es el Ferrari Testa D’Oro Colani:

El Ferrari Testa D’Oro, creado por el diseñador industrial Luigi Colani, sobre la base de un Testarossa, sale a la venta por 1,7 millones de dólares. Creado para batir récords de velocidad en las salinas de Bonneville, se convirtió en uno de los Ferrari más raros y extravagantes de la historia de la marca.  Por su atrevido diseño es único en el mundo.

  • Motor

Por supuesto, más allá de su diseño peculiar, este auto es puro poder. Y es que supera los 750 caballos de fuerza, gracias a su potente motor de 12 cilindros, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de nada menos que 350 kilómetros por hora. 

  • Precio

Desde principios de la década de 1990, el Ferrari Testa D’Oro se ha mantenido escondido como si de un tesoro se tratara, y no es para menos. Ahora sale a la venta en Maranello, a través de un distribuidor de coches de lujo, quien lo venderá por 1.7 millones de dólares (1,5 millones de euros).

¿Te gusta el Ferrari Testa D’Oro Colani?

  • Imágenes del Ferrari Testa D’Oro Colani.