noviembre 24, 2021

Les presentamos otro de los exclusivos, poderosos y deseados carros del famoso preparador Novitec. Se trata del Ferrari F8 Spider Limited Edition, una corta edición limitada del Ferrari F8 Spider que cuenta con un kit de carrocería N-Largo y radicales 818 HP.

Este es el Novitec N-Largo Ferrari F8 Spider Limited Edition:

El preparador alemán Novitecnos sorprende con una nueva y atractiva edición limitada del Ferrari F8 Spider. El superdeportivo descapotable ahora cuenta con el kit de carrocería N-Largo en fibra de carbono, el cual aumenta sus dimensiones.

El superdeportivo cuenta con unas llantas de aleación, creadas en colaboración con Vossen, de 21 pulgadas en el eje delantero, y de 22 pulgadas en el trasero. Al igual que la carrocería y el habitáculo, las llantas son totalmente personalizables entre 72 colores disponibles.

Tanto la carrocería como el interior también se pueden personalizar. 

El actualizado Ferrari F8 Spider cuenta con una parte posterior de 2,11 metros de ancho, siendo 13 centímetros más que el modelo de serie. 

Hablando de características aerodinámicas, los nuevos spoiler y difusor trasero aumentan la carga descendente a altas velocidades, es decir, un mejor rendimiento. El superdeportivo actualizado es 35 milímetros más bajo que el modelo estándar.

También cuenta con un sistema de elevación automático, el cual permite elevar 40 milímetros el eje delantero. 

  • Mecánica

Novitec también tocó el corazón V8 biturbo de 3.9 litros de este superdeportivo. Al hacerlo aumentó su potencia hasta unos increíbles 818 Hp, es decir 98 Hp más que el modelo en el que se basa. Su torque es de 903 Nm.

Cabe resaltar que la mejora del rendimiento fue gracias a Novitec N-Tronic y el nuevo sistema de escape, disponible en Iconel. Esta novedosa aleación también es utilizada por los monoplazas de la Fórmula 1.

Con este nuevo poder el descapotable italiano puede pasar de 0 a 100 km/h en apenas 2,6 segundos, y desde parado a 200 km/h en 7,7 segundos, además de alcanzar una velocidad punta de 340 km/h. 

  • Precio

Novitec solo fabricará 15 unidades de este bello auto, pero su precio no fue anunciado.

  • Imágenes del Novitec N-Largo Ferrari F8 Spider Limited Edition.