La familia de pick ups de Fiat está compuesta por una amplia gama que se compone de las versiones Fiat Adventure (de la que ya les contamos), Working y Trekking, en cabina simple, extendida o doble.

La Fiat Strada Working ofrece robustez, practicidad y gran capacidad de carga de hasta 705 kilogramos. Equipada con aire acondicionado, dirección hidráulica y portaobjetos, entre otras muchas características. Es la opción perfecta para quienes buscan y necesitan un carro versátil de carga y de ciudad.

Por su parte, la Strada Trekking presenta una serie de novedades como su diseño que ahora viene con un frente más moderno y líneas más originales. Equipada con faros antiniebla, temporizador de luces, inmovilizador y computadora de a bordo, ofrece una capacidad de carga de 705 kilogramos.

El Fiat Strada 2012 en sus versiones Working Trekking cuentan con un motor de cuatro cilindros 1.6 litros y 16 válvulas de inyección electrónica que genera 115 caballos de fuerza a 5.500rpm y un torque de 119lb-ft a 4.500rpm. Tiene transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera. Tiene una velocidad máxima de 172kms/h y una aceleración de 0 a 100kms en 11.1 segundos.