Les presentamos uno de Ford Mustang diseñados exclusivamente para el mundo de carreras. Se trata del Ford Mustang Boss 302 SX, un auto con diseño agresivo pero inmensamente llamativo y que fue creado para que se posicionara entre sus hermanos el Boss 302S y el Boss 302R, otras versiones del Mustang juguete para pista.

El Ford Mustang Boss 302 SX luce un frontal algo más agresivo, un capó con ventilaciones de aire, y las clásicas franjas de carreras. También incluye un alerón trasero ajustable, un escape fabricado por Ford Racing, y llantas de 18″ envueltas en neumáticos de carreras.

En su interior solo trae los equipos necesarios para no distraer al piloto. Por eso equipa solamente un asiento de competencia Recaro para el conductor, un volante de desbloqueo rápido, un registrador de datos para tener las estadísticas en la pista, y una jaula interior aprobada por la FIA.

  • Motor

El Ford Mustang Boss 302 SX está dotado de un motor 5.0 V8 de 500 hp, una suspensión ajustable y otras opciones más, para comportarse de la mejor manera posible en la pista.

Como pueden ver el Ford Mustang Boss 302 SX solo es un juguete para divertirse solo en los circuitos y la competición.

  • Imágenes del Ford Mustang Boss 302 SX.