Ford sigue presentando ediciones especiales para sus carros más importantes y ahora es el turno para el Mustang tanto en sus versiones Coupé y el Mustang Mach-E. Se trata de un paquete denominado Ice White Edition Appearance Package, el cual conmemora a la tercera generación de Mustang con una serie de atributos estéticos especiales, en el que predomina el color blanco.

Este es el Ford Mustang Ice White Edition:

Ford rinde tributo al pasado del Mustang con el nuevo Ice White Edition Appearance Package para los coupé y Mach-E. Es un hito para la marca, pues es la primera vez que ambos modelos se pueden configurar con el mismo acabado; el cual recuerda a los Mustang LX 5.0L Convertible “Triple White Fox” de 1993.

Dicha edición limitada a 1.500 unidades salió al mercado hace 28 años para conmemorar el fin de la producción del Mustang de tercera generación. Es un auto que se distingue por tener la tapicería, la capota y la carrocería en color blanco; junto con otros elementos como los rines, los parachoques y el spoiler posterior.

En el caso del deportivo, únicamente se puede asociar a la carrocería fastback en versiones EcoBoost y GT Premium. Se destaca por el tono de pintura Oxford White, luces traseras especiales y rines bitono de 19 pulgadas. Además, los emblemas también son de color blanco, incluyendo el pony de la parrilla frontal.

En su interior Ford vistió a estos Mustang fastback Ice White con un tapizado bitono negro y blanco, con superficies de cuero en las sillas y las puertas. Además. hay una moldura de aluminio en el tablero y costuras de color blanco en diversas áreas; como la consola central, los paneles de puerta o los apoyacabezas.

La versión SUV eléctrica solo se ofrece en la edición Premium, pintado en color Star White Metallic Tri-Coat; el cual incluye cubiertas de espejos y molduras inferiores. A ello se suman los emblemas en color blanco, stops especiales y los rines de 19 pulgadas, con acabado bitono.

Puertas adentro el panel de instrumentos presenta una moldura en plata brillante con diseño hexagonal, mas una insignia pony de color blanco en el volante. Para el tapizado y otros detalles del interior se ha dispuesto cuero en color Light Space Grey; presente en los asientos, la consola central y los reposabrazos de los paneles de las puertas.

El Ford Mustang Ice White Edition estará disponible solo para 1,500 unidades, de las cuales no se ha confirmado si solo se venderán en EE.UU. o también en otros países.

  • Mecánica

Eso sí, en todos los casos no hay algún tipo de ajuste mecánico y todo se limita a este paquete de apariencia, en el cual predomina el color blanco. 

  • Precio

El precio para el Ford Mustang Ice White Edition en sus versiones Coupé y SUV no han sido anunciados.

Imágenes del Ford Mustang Ice White Edition.