Roush Performance impone su magia sobre la base de los Super Duty de Ford y como resultado tenemos los más radicales carros que podamos ver en el mercado, ya que esta serie de pickups de gran tamaño obtienen mejoras tanto estéticas y en el 4×4. El nuevo paquete Roush Super Duty está disponible para los Ford F-250 y F-350 2021 con paquete Lariat Sport.

Para redondear las capacidades de arrastre de la Ford Super Duty, Roush Performance ha elevado las capacidades todoterreno de esta pickup y, de paso, también ha personalizado la carrocería e interior.

Estéticamente la Ford F-250 o F-350 de Roush Performance luce salpicaderas más anchas, la parrilla rediseñada con el emblema de Roush y barras de LED, una cubierta en la defensa delantera y seis colores disponibles para la carrocería.  

En su interior la personalización de Roush queda solo en los asientos con reposacabezas bordados, una insignia en la consola, un nuevo cuadro de instrumentos y tapetes para todo clima.

Los más exigentes pueden agregar asientos de cuero y una caja de herramientas de acero que incluye cables pasa corriente, correa de remolque, ganchos de remolque, correas de amarre con trinquete, linterna y guantes

  • Mecánica

Roush Performance ha dotado al modelo únicamente de una estética más agresiva, y  solo menciona la disponibilidad para el motor V8 diésel Powerstroke de 6.7 litros con 480 CV y 1.423 Nm de par máximo.

El tuner impuso un sistema de suspensión Fox de alto desempeño, frenos de mayor capacidad y un sistema de escape con mejor rendimiento.

Con el fin de perfeccionar el desempeño off-road, la nueva suspensión con coilovers, va acompañada de neumáticos todoterreno General Tire Grabber A/TX de 35 pulgadas, rines de 20 pulgadas pintados en color negro y estribos de acero

  • Precio

El precio de la conversión parte de 14.900 dólares, a los que debe sumarse el precio del vehículo.

  • Imágenes del Ford Super Duty 2021 por Roush Performance.