Lista de Carros

Navegación : Lista de Carros » Ford » Carro Ford Fusion 2009

Carro Ford Fusion 2009

El Ford Fusion  2009 es un lindo Sedán que llegó con muy pocos cambios en su diseño, ahora en la parte delantera trae un muy notorio color cromado que sube hasta las nuevas ópticas, así mismo viene con cambios en puertas y ventanas que se notan mas grandes, y para que se resaltara más elegante la compañía Americana decidió agregarle un nuevo alerón, todo esto fue pensando especialmente en su gran rival el Mercury Milan.

Para el confort de sus 5 ocupantes los diseñadores del carro Ford Fusion decidieron equiparlo de serie con aire acondicionado, control de velocidad, paquete eléctrico, volante regulable en altura, un radio con CD y lector para MP3 con 4 bocinas, faros de niebla delanteros y unos lindos tapizados en tela entre mucho mas.

Pensando en la seguridad al carro Ford Fusion viene de serie con frenos de discos ventilados en las ruedas delanteras y de tambor para las ruedas posteriores, tiene sistema ABS, tercera luz de stop, bolsas de aire y anclajes para los asientos de niños etc.

El carro Ford Fusion 2009 puede tener cualquiera de estos motores:

1) Motor Duratec 2.3lts l4 de 16 válvulas que tiene 160 caballos de fuerza que está acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades y que presenta un muy bajo consumo de combustible de 20mpg (32.9kmpg) en la ciudad y 29mpg (46.7kmpg) en la carretera.

2) Motor 2.5lts de 4 cilindros y 170 caballos de fuerza y tiene una transmisión automática de 6 velocidades.

3) Motor Duratec 3.0lts V6 de 221 caballos de fuerza a 6250rpm que está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y que tiene un bajo consumo de combustible: 18mpg (29kmpg) para la ciudad y 26mpg (41.9kmpg) en carretera.

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • TwitThis
  • BarraPunto
  • BlogMemes Sp
  • Meneame

Tag Relacionadas

  • ford fusion 2009
  • 2
  • defectos ford fusion
  • 1

  • defectos del ford fusion
  • seo forum

2 Respuestas a “Carro Ford Fusion 2009”

  1. carlos alvarez dice:

    Hola amigos.
    Les cuento que yo tengo un Fusion desde el año pasado y creo que no tiene competencia en su segmento, es un carro cómodo, muy potente y con una línea espectacular, pero ahora que recién lo llevé a la revisión de los 24mil kilómetros me dicen que le encontraron unos canales en los discos de los frenos delanteros, que si le rectificaron, que si pastillas de frenos y ahora me dicen que es necesario rectificar ambos, cosa que me parece muy extraña y hasta pienso que es problema de las bandas ó del sistema completo y el problema es que la póliza del seguro no incluye los discos de los frenos, de resto el carro no me ha presentado ningún otro problema, pero según leí por ahí dicen que los Fusion viene con ese defecto de fabrica en los discos de frenos, entonces ahora yo me pregunto ¿Por qué al momento de comprarlo en el concesionario no avisan de ese problemita?

  2. PECHI dice:

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE
    CARRASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deje un comentario


Trucos, tutoriales y notícias de tecnologia