julio 11, 2020

Es uno de los carros de origen estadounidense más sorprendentes y apetecidos por su poder. Se trata del Ford GT, un sensacional superdeportivo el cual para 2021 llegará con mejoras en el diseño, en el motor y en una mayor variedad de colores. Recordemos que hace un par de días fue anunciada una versión super limitada a tres unidades denominada Ford GT Le Mansory.

Este es el Ford GT 2021: 

El Ford GT fue presentado en 2015, y desde entonces ha recibido algunas actualizaciones para mantenerse como uno de los superdeportivos estadounidenses más deseados frente a sus rivales.

El Ford GT para 2021 estrenará una nueva serie de esquemas de color opcionales. En total serán 3 nuevas opciones de color y nuevas gráficas que remarcan el falso pilar trasero y la entrada de aire lateral. Estos colores son nuevos tonos de rojo, azul y blanco, algo más oscuros que los que podemos encontrar en el catálogo habitual del modelo. 

Era de esperar que Ford no presentara novedades relevantes de cara al modelo 2021 del Ford GT, pues precisamente a inicios de este año se estrenó una de las actualizaciones más importantes del deportivo de motor central, que incluyó una revisión mecánica que aumentó la potencia del deportivo. En lugar de los 656 CV (647 hp) originales, el Ford GT presume desde 2020 de una potencia de 669 CV (660 hp).

Además del aumento de potencia y el estreno de otros detalles menores, a inicios de año también fueron lanzadas dos nuevas y espectaculares ediciones limitadas del modelo, los nuevos Ford GT Liquid Carbon Edition y Ford GT Gulf Racing Heritage Edition 2020. Como dicen sus nombres, en el primer caso nos encontramos con una carrocería realizada por completo en fibra de carbono vista, mientras que en la segunda encontramos otra variante de la edición Gulf Racing Heritage Edition 2019, que difiere en unos pocos detalles de su antecesora, como es el caso de la delgada línea negra que separa los colores azul y naranja tradicionales de Gulf Racing, además del dorsal 6 en lugar del dorsal 9 que montaba el año anterior.

  • Precio

Por el momento el precio del Ford GT 2021 no ha sido revelado.

  • Imágenes del Ford GT 2021.