diciembre 17, 2018

¿Le gustan los autos especiales de esos que exprimen adrenalina, purismo, pasión y hasta pasión por la cinematografía? entonces siga leyendo porque le traemos al Ford Mustang Bullitt 2019, un deportivo de colección que solo estará para 150 afortunados que puedan gastarse un buen fajo de dólares o para aquellos puristas y amantes del siempre hermoso y maravilloso Pony Car de Ford.

Este es el Ford Mustang Bullitt 2019:

Develado en el Auto Show de Detroit 2018, el Ford Mustang Bullit 2019 es un modelo de edición limitada que será producido para celebrar el 50 aniversario de la legendaria película estelarizada por Steve McQueen.

Además del debut del nuevo modelo, el Ford Mustang GT fastback 1968 original, que condujo McQueen en la exitosa película, fue presentado en el stand de Ford, con lo que se puso fin a un misterio que duró 40 años sobre su paradero.

Estéticamente, este auto se destaca por el color verde clásico “Dark Highland Green”, así como los nuevos rines de cinco radios de 19 pulgadas “Torque Thrust” de color negro con bordes cromados, además de una parrilla sin el logo del pony, mismo que en ciertos lugares específicos (como el centro del volante) fui sustituido por el logo “Bullitt”.

La lista de equipo de serie suma un panel de instrumentos completamente digital con una pantalla de 12 pulgadas, con funciones similares a las que equipa el Mustang de serie, con la diferencia de que en este caso cuenta con una pantalla de bienvenida exclusiva para el Bullit, que arranca en verde con una imagen del coche en lugar del icónico pony.

  • Motor

Aunque toma como punto de partida al Mustang GT, recibe algunas modificaciones mecánicas que ayudan a elevar la potencia del V8 de 5.0 Litros desde los 460 Hp, hasta los 480 caballos de fuerza. Este aumento de potencia, se obtiene gracias a un sistema de inducción proveniente del Shelby GT350 y nuevos cuerpos de aceleración. El torque, se mantiene en las mismas 420 libras-pie.

Sin duda, el perfil purista del Mustang Bullitt 2019 queda en evidencia, no solo por el ocho cilindros atmosférico, sino por la transmisión manual (con pomo de bolar de billar) exclusiva de seis velocidades.  Con ello, y algunos otros trucos, la velocidad máxima se eleva a 262 km/h, ocho más que un “GT común”.

  • Precio

El precio del Ford Mustang Bullitt 2019 para México es de $915,000 pesos

Imágenes del Ford Mustang Bullitt 2019.