Sin duda alguna uno de los autos más especiales del mercado es el Ford Mustang lo cual lo ha llevado a ser el deportivo más vendido del mundo por varios años seguidos. De él se han comercializados múltiples versiones y ediciones limitadas. Una de ellas es el Mustang Bullitt, un modelo que derrocha estilo con su diseño exclusivo y una mecánica que aporta versatilidad suficiente para lucirse en cualquier escenario. Estamos frente a un deportivo rápido, potente y preciso, asegurando una experiencia emocionante en ciudad o carretera.

Este es el Ford Mustang Bullitt 2020:

El Ford Mustang Bullitt 2020 entrega con gran pasión mucho estilo y personalidad, respetando el legado de un modelo que se volvió ícono gracias a sus apariciones en la pantalla grande. Es un vehículo fácilmente reconocible, una de las variantes del Mustang que marcha por su propio camino ofreciendo una experiencia de manejo llena de emociones.

En su estética el Ford Mustang cumple con su cometido por su carrocería musculosa y enérgica, con rasgos distintivos como la ausencia del pony en la parte frontal. 

Además incorpora las características estándar que encontramos en otras versiones del Ford Mustang, tales como los faros delanteros LED de alta intensidad con encendido automático. Sin embargo, añade el toque exclusivo con sus emblemas Bullitt, calipers delanteros en rojo de 6 pistones firmados por Brembo y un sistema de escape con acabado Black Nitro Plate. Equipa rines de aluminio de 19 pulgadas en negro, listo para despegar de forma agresiva en cualquier momento.

Es un deportivo que luce bien proporcionado y que no teme adentrarse a las curvas por un balanceo bien controlado de la carrocería. Además, el color bautizado como verde Bullitt embona de forma correcta con su estilo desafiante y rebelde

El Ford Mustang 2020 apuesta por darle un toque retro al interior para regresar a sus orígenes. Sin embargo, lo equilibra con un estilo más limpio y contemporáneo. 

Aunque existen deportivos que se sienten más premium y refinados al interior, el Ford Mustang Bullitt 2020 ofrece un buen manejo de materiales. El confort de los pasajeros delanteros está garantizado por asientos forrados de piel, mismo material que encontramos en el volante con controles de velocidad y ajuste de inclinación y profundidad. Asimismo, su capacidad de almacenamiento en cajuela superior a los 380 litros lo hace más funcional para el día a día.

A esto se le agrega un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas. La gestión de los diferentes sistemas de entretenimiento y conectividad se llevará a cabo a través del paquete Sync 3, conformado por una pantalla táctil de 8 pulgadas, Applink y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Las opciones de conectividad también incluyen el FordPass Connect, mediante el cual podremos utilizar el WiFi HotSpot para una navegación cómoda en cabina.

Recordemos que el Mustang Bullitt se basa en la versión Mustang GT.

  • Mecánica

El Ford Mustang Bullitt 2020 está equipado con un motor V8 de 5.0 litros que entrega 460 caballos de fuerza y 420 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades con embrague de doble disco. Este propulsor entrega una experiencia de manejo entretenida y llena de emociones, por encima del dinamismo que ofrecen las versiones estándar del Ford Mustang.

  • Precios
  • Para México tiene un precio de $1,040,000
  • Dimensiones y capacidades

•Largo: 4788 mm

•Ancho sin espejos: 1915 mm

•Alto: 1379 mm

•Distancia entre ejes: 2720 mm

•Cajuela: 382 dm3

•Tanque de combustible: 60 litros.

•Peso: 1746 kg

  • Imágenes del Ford Mustang Bullitt 2020.