El mundo de las careras y competiciones tiene un nuevo integrante y un fuerte contendiente: el Ford Mustang Cobra Jet Twin-Turbo Concept, un carro digno de las mejores carreras de velocidad. El Ford Mustang Cobra Jet Concept presume de un atractivo diseño (obviamente el mismo del Ford Mustang) y una gran fuente de poder. Este prototipo del Ford Mustang Cobra Jet Twin-Turbo Concept fue presentado durante el último SEMA Show, apantallando al público con el motor twin-turbo tomando el lugar de los tradicionales atmosféricos o compresores rotativos.

La Ford se luce con el diseño y manufactura de su serie Ford Mustang Cobra Jet Twin-Turbo Concept, un carro de carreras que presume su poderío en el asfalto. Este automóvil automáticamente entra en el sector de los muscle cars, término que acuñan los automóviles armados con potentes motores y una carrocería inflada cual musculo trabajado, símbolo irrevocable de poder.

El Ford Mustang Cobra Jet Twin-Turbo Concept presume dos turbocompresores al V.8 de 5.0 litros, lo cual le permite una máxima aceleración en línea recta. Aún cuando los datos oficiales de su rendimiento no han sido publicados, podemos asegurar que mejorará la marca del Ford Mustang Cobra Jet, el cual alcanza los 400 metros en apenas 8 segundos.

Esta es la primera vez que la serie Ford Racing incluye los turbocompresores a su línea drag racer, y estamos seguros que esta no será la última vez que encontremos esta tecnología en sus modelos.