¿Es de los que piensa que uno de los mejores autos del segmento de las Pick Up es la Ford F-150?. Entonces le gustará la Shelby F-150 Super Snake, una intimidante versión solo para los mejores que recibe un tratamiento muy especial por parte del especialista americano Shelby el cual la dota con mucho más de 700 caballos de fuerza y retoques que la hacen ver aún más poderosa, especial y deseada. Este súper especial auto está dirigido exclusivamente para la carretera. Solo serán 150 exclusivas unidades.

La Shelby toma el conocido motor V8 5.0 litros “Coyote” del Mustang y le aplica un tratamiento Super Snake con sobrealimentación. El resultado son unos rabiosos 750 HP, es decir 300 caballos más que la Raptor. Sus prestaciones no fueron anunciadas.

La Shelby F-150 Super Snake luce musculosa en todas sus líneas. Se reconocerá por la toma de aire sobre el cofre, parrilla distintiva, fascias, protecciones en las salpicaderas, escape de alto rendimiento firmado por Borla, faldones, cubierta de la caja, insignias, suspensión rebajada y rines cromados de 22 pulgadas.

Como les contamos líneas arriba sólo se fabricarán 150 unidades, las cuales se podrán pedir entre propulsión trasera y tracción total, aunque incluso con esta, pierde por completo su capacidad off-road, al tratarse de una pick-up enfocada totalmente a la carretera.

Según Vince LaViolette, vicepresidente de Shelby American “La F-150 Super Snake es fiel a la filosofía de Carroll Shelby: tiene más potencia, mejor sonido, más estilo y más maniobrabilidad”.

  • Precio

La Shelby F-150 Super Snake tendrá un precio de 96,880 dólares (1.81 millones de pesos), con garantía de tres años o 58 mil kilómetros.

  • Imágenes del Shelby F-150 Super Snake.