La Escudería Williams presentó en sociedad ayer martes19 de febrero su nuevo FW35, el carro con el que afrontará esta temporada el mundial de la Fórmula 1, y que ayer mismo pudo debutar en el Circuito de Montmeló. Durante la presentación del bólido estuvieron presentes  los dos pilotos titulares del Williams Pastor Maldonado y Valtteri Bottas.

Pastor Maldonado es el piloto que se encargó de ponerlo sobre el asfalto, ya que será el primero en rodar con él en Montmeló.

No obstante, la escocesa Susie Wolff fue la encargada de estrenar el FW35 en el circuito del Indiada en Tarragona la semana pasada.

Este debut de Williams en Montmeló permite ver ya a todos los carros con los que las once escuderías afrontarán el último tramo de ensayos antes del debut de la F1 en Australia, en marzo.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) cree que tras la buena actuación de la escudería británica la temporada anterior, en ésta su equipo “va a ser más competitivo que el año pasado”.

Maldonado y su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, mostraron el Williams FW35 con el que competirán esta temporada para, como mínimo, estar luchando por el triunfo como ya hicieron la temporada pasada, en la que el venezolano ganó una carrera, precisamente en Montmeló.

El suramericano arranca la tercera temporada en Williams y dijo que se siente muy esperanzado por el desarrollo que realizó la escudería británica.