En días pasados les contamos de un maravilloso carro que lleva por nombre Fornasari Racing Buggy, pues bien, ahora la firma Fornasari ha vuelto a hacer un espectacular ejercicio de diseño con el Fornasari GT, un atractivo modelo biplaza, el cual ofrece una gran capacidad de personalización.

Este modelo está inspirado en la figura de Gigi Fornasari, piloto de carreras en los años 50 y padre del actual constructor.

El motor es el que siempre montan los Fornasari: El V8 LS7 procedente de General Motors, presente en algunos Chevrolet Corvette, con 7.000 centímetros cúbicos, 550 CV y 660Nm. A él está asociado un cambio de seis velocidades con doble embrague y levas en el volante.

Este motor será el encargado de mover los 1.450 kilos que pesa el conjunto y que prometen diversión y sensaciones deportivas a raudales, con una relación peso/potencia muy competitiva. Ese peso se debe en gran parte a la utilización del aluminio para la fabricación de la carrocería.

Los interesados en un Fornasari GT podrán adquirirlo con un precio que arranca en los 212.400 euros para la versión manual, y en los 225.675 € para el automático.