Nueva versión del GMC Sierra 2010: Cabina Regular

Comentarios (5)

General Motors de México presentó una nueva versión para su Pickup Sierra 2010 para sumarla a las versiones 4X4 y Denali, se trata de la Cabina Regular. Es un carro que brinda un impactante diseño exterior que fue específicamente probado y creado para ofrecer la mínima resistencia al viento. El ángulo de inclinación del parabrisas, el diseño de parrilla, fascias y sus espejos exteriores ha sido revisado detalladamente hasta encontrar una inmejorable aerodinámica que al final dio como resultado un menor consumo de combustible.

El carro GMC Sierra Cabina Regular Sierra viene con el siguiente equipamiento: asientos tapizados con tela, asiento del conductor con ajuste eléctrico y sistema de audio de 4 bocinas con radio que reproduce Cd múltiple, con capacidad MP3, así como un puerto USB para conectar el iPod.

Así mismo de serie y para la seguridad este carro GMC Sierra Cabina Regular viene con bolsas de aire frontales y laterales y sistema de frenos antibloqueo (ABS).

El carro GMC Sierra Cabina Regular cuenta con un motor V8, de 5.3lts de desplazamiento, que desarrolla 315 caballos de fuerza y 335 libras-pie de torque que está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. El precio de la pick up es de 425 mil pesos para el mercado Mexicano y está disponible en el canal de lujo Buick-GMC de todo el país Azteca.

Comentarios (5)
Deje un Comentario
  • Nombre (required)
  • Mail (no será publicado) (required)
  • Sitio Web

5 Respuestas a “Nueva versión del GMC Sierra 2010: Cabina Regular”
  • jorge alfredo dice:
  • Marzo 16th, 2010 at 1:20 am -
  • Ya la vi hace poco personalmente, nadie lo niega que es muy bonita, está bien equipada, pero el precio realmente se me hace muy alto, finalmente no deja de ser pick up cabina sencilla

    Visit jorge alfredo's site
  • Germán dice:
  • Marzo 24th, 2010 at 3:53 pm -
  • Este precio está muy alto, ya la diferencia entre esta unidad y la Cheyenne son prácticamente unos rines cromados y los asientos en piel, si la GMC quiere salir de la quiebra no puede pretender vender este carro a este precio tan alto, más bien debería estar por debajo de los 400,000 pesos

    Visit Germán's site
  • Juanga dice:
  • Abril 11th, 2010 at 7:28 pm -
  • Motor grande y poca potencia y muy costosa para ser cabina sencilla, hay mejores opciones

    Visit Juanga's site
  • francisco javier dice:
  • Noviembre 29th, 2010 at 11:34 pm -
  • para mi hay pocas opciones que resulten mas atractivas que la GMC sierra cabina sencilla y a ese que dijo que la GMC se encuentra en quiebra lo invito a leer mas sobre el mundo automotriz para que este bien informado. Gracias

    Visit francisco javier's site
  • talivanbomba dice:
  • Abril 26th, 2011 at 5:28 pm -
  • es indiscutible la comodidad y equipamiento con que cuenta la GMC sierra, pero si su costo $$ estuviera un poco mas bajo creo que todos quisieramos la propia, sería una buena estrategia para venderlas como pan caliente.

    Visit talivanbomba's site

Siguenos en la Red

ElSitioGeek.com