Hoy les traemos uno de esos carros chinos que tanto nos sorprenden. Hablamos del Great Wall Cannon Black Bullit, una impresionante Pick Up única, excéntrica y altamente llamativa. Gracias a sus 200 Hp es uno de los carros tipo camioneta con mayor poder del fabricante asiático. Que tiemble la Ford.

Este es el Great Wall Cannon Black Bullit:

En su portafolio Great Wall Motors ya cuenta con gran variedad de pick-ups de estilo tradicional. Pero recientemente añadió un par de ingredientes extra para ofrecer más opciones y un estilo excéntrico, sin olvidarse de las capacidades. Esas camionetas han evolucionado notablemente y eso lo ha impulsado a ofrecer más y más cada día. Una de ellas es esta Cannon Black Bullit que llega recargada de accesorios y más funciones.

La Cannon Black Bullit luce, además de su radical estética,  una barra antivuelco imponente, paragolpes modificados que mejoran los ángulos de entrada y salida, malacate delantero, tapa de caja especial, neumáticos todoterreno BF Goodrich de 285/70 R17.

La Great Wall Cannon Black Bullit es una camioneta fuerte con suficiente altura sobre el suelo, unos gigantescos rines todoterreno, un robusto parachoques delantero con placa de protección, gancho de agarre y piezas de diseño para acentuar la rudeza del concepto. 

  • Rivales

Con todas su capacidades y equipamiento la Great Wall Cannon Black Bullit tiene con que rivalizar con la camioneta referente del segmento: La Ford Ranger Raptor.

  • Mecánica

Más allá del imponente diseño, la motorización está compuesta por un 2.0 turbonaftero de 200 CV y 35,5 kgm de torque, asociada a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral.

También hay un turbodiésel de 2.0 litros y 163 CV.

  • Precio

El Great Wall Cannon Black Bullit ya se encuentra disponible, y tiene un precio de  248.800 yuanes (unos $39,000 dólares aproximadamente).

  • Imágenes del Great Wall Cannon Black Bullit.